Agua micelar estructura bipolar NON-STOP HIDRATATION

Innovadora fórmula micelar para este limpiador facial de rápida acción, ideal para una limpieza facial diaria y para el proceso de desmaquillaje. Con un tensioactivo limpiador no irritante, responsable de formar las micelas de estructura bipolar capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, presentamos una fórmula capaz de eliminar la suciedad de la piel de forma inmediata: actúa como un imán retirando los efectos de la polución; y desmaquilla y limpia tanto el rostro como el contorno de ojos, en un solo gesto. Además es vegano y cuenta con la certificación Halal.

Entre sus ingredientes encontramos además Aloe Vera, fundamental por el poder emoliente y suavizante que posee, gracias a su alto contenido en mucílagos, cuya característica es la de absorber y retener agua bajo ciertas condiciones (lo que los convierte en un poderoso agente humectante; algo fundamental para la vitalidad de la piel). Además, contiene Alantoina, un agente suavizante indicado para pieles sensibles que facilita la descamación y eliminación de las células muertas en la capa superior de la piel, e induce la proliferación de células basales. Esto provoca que la superficie de la piel se alise y suavice, mientras se eliminan las células opacas. Por su parte, el Agua de Hamamelis incorporada también en este desmaquillador, es recomendable en productos cosméticos para el tratamiento de pieles irritadas o sensibles, por su actividad anti inflamatoria leve y actividad antiséptica.

Indicaciones de uso:

  1. Aplicar con ayuda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y polución.
  2. No necesita aclarado.