Consigue un alisado más natural utilizando nuestro kit de alisado francés 

Más que una tendencia, ya se puede considerar una costumbre. Cada vez son más las personas que dentro de su rutina diaria en el cuidado capilar, tienen la misión de mantener el pelo liso, con brillo y sobre todo, sano. Así, con el Alisado Francés de nuestros laboratorios de cosmética, conseguirás una melena lisa durante 4 o 6 meses sin perjudicar la salud capilar.

Los resultados obtenidos con este producto, son inmediatos desde la primera aplicación. Además, este vanguardista tratamiento de avanzada tecnología está formulado con agua purificada, queratina y ácido hialurónico; y no contiene ni formol ni tanino.

Por lo que su aplicación es beneficiosa para el cabello. Pues, a pesar de ser un tratamiento capilar termodinámico, no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. Además, se puede combinar con otros tratamientos como puede ser el de coloración; tanto antes como después de su aplicación, pues no interfiere en los resultados de este.

Como viene siendo normal en nuestra fábrica de cosméticos, este tratamiento capilar tiene detrás más de 16 meses de investigación por parte del departamento de I+D+I. Y se ha comprobado, que es 25% más efectivo que el alisado brasileño.

Con el Alisado Francés conseguirás un liso natural, con un volumen controlado sin encrespamiento. Asimismo, aporta al cabello hidratación, flexibilidad, facilita el peinado del cabello y aporta un increíble brillo natural.

Este tratamiento incluye un pack de 4 productos:

  • Champú preparador (x2).
  • Tratamiento alisador.
  • Mascarilla post alisado que mantiene y aumenta la duración del tratamiento.

Está pensado para realizarse en peluquerías, aunque su aplicación es un proceso muy sencillo como se puede ver en el siguiente vídeo:

 

 

  Por otro lado, Válquer Laboratorios como fabricante de cosméticos, aconseja una vez realizado el tratamiento, utilizar la mascarilla post alisado para potenciar los resultados en el cabello.