Nueva maquinaria para tinte capilar en Válquer Laboratorios

En el día de hoy se han instalado dos nuevas automatizadas. Las cuales amplían así el tren de maquinaria para el envasado y manipulación de la crema colorante: tinte capilar.
Por todo ello, podemos decir que Válquer Laboratorios se sitúa una vez más entre las empresas españolas con una mejor y más eficaz maquinaria. Que permiten una mayor seguridad y garantía, sin por ello renunciar a una mayor rentabilidad mediante la reducción de costes.
De este modo, todo el proceso desde que el tubo de tinte de aluminio es abastecido hasta que se obtienen las tres unidades (caso de la crema colorante profesional Valqolor) encelofanadas, estuchadas y con el prospecto en el interior; es totalmente automático.En el día de hoy se han instalado dos nuevas automatizadas que amplían así el tren de maquinaria para el envasado y manipulación de la crema colorante: tinte capilar.
Por todo ello, podemos decir que Válquer Laboratorios se sitúa una vez más entre las empresas españolas con una mejor y más eficaz maquinaria, que permiten una mayor seguridad y garantía, sin por ello renunciar a una mayor rentabilidad mediante a la reducción de costes.
De este modo, todos el proceso desde que el tubo de tinte de aluminio es abastecido hasta que se obtienen las tres unidades (caso de la crema colorante profesional Valqolor) encelofanadas, estuchadas y con el prospecto en el interior; es totalmente automático.