Desde nuestra fundación en 1975, en Valquer Laboratorios hemos querido destacar por la calidad y eficiencia de nuestros productos, con una visión clara y enfocada en el futuro.

La expansión es una de las claves para el éxito en cualquier negocio y en Valquer Laboratorios somos conscientes de ello.

Inversión y crecimiento

Recientemente, hemos realizado una inversión estratégica de 1,3 millones de euros en una ampliación de nuestras instalaciones. Esta expansión incluye una nueva nave de almacenamiento de 3.476 m2 y 150 m2 de oficinas y área social. Dicha inversión, representa un incremento total del 300% respecto al resto de ubicaciones.

Mejora en la capacidad logística

La ampliación de nuestras instalaciones no sólo nos proporciona un mayor espacio, sino que también mejora nuestra capacidad logística. Esto se traducirá en una mejora de los procesos organizativos de producción, y un crecimiento en el área de fabricación y envasado.

almacen

La eficiencia logística es esencial para mantener alta la calidad de nuestros productos y servicios. Esta nueva nave nos permitirá mejorar aún más en este aspecto.

 

 

Adaptación tecnológica

Además de la ampliación física, desde Valquer Laboratorios, tenemos previsto seguir remodelando nuestras instalaciones para adaptarnos a las mejoras tecnológicas existentes. Esto elevará aún más nuestra calidad y capacidad de producción, manteniéndonos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías del sector.

Compromiso con la calidad

El crecimiento y la expansión no son nuestros únicos objetivos. Desde Valquer también nos comprometemos a mantener y mejorar la calidad de nuestros productos, lo que ha sido una de las claves de nuestro éxito hasta el momento.

Con una visión clara y una estrategia sólida, desde Valquer Laboratorios estamos preparados para continuar posicionándonos en el sector de los cosméticos y productos capilares, y para continuar ofreciéndoles a nuestros clientes el servicio más óptimo.