La baba de caracol es un componente usado para la cosmética con multitud de beneficios. Actualmente se ha incorporado a la formulación de cosméticos hidratantes, regeneradores y antienvejecimiento, entre otros.
La baba de caracol es un componente procedente de los caracoles rico en proteínas, ácido hialurónico y antioxidantes. Esta secreción fluida permite preservar la vida del animal, por lo que podemos trasladar las funciones de reparación y regeneración a la piel de las personas. En el post de hoy te contamos los beneficios de la baba de caracol, ¿verdad o mito?

Componentes de la baba de caracol.
Esta sustancia es rica en colágeno, elastina, alantoína (se trata de un estimulante que ayuda a eliminar tejidos necróticos sustituyéndolos por tejidos nuevos), vitaminas y ácido glicólico (el cual favorece la exfoliación de la piel y la eliminación de manchas).
Beneficios de la baba de caracol.
La baba de caracol estimula la formación del colágeno, elastina y los componentes dérmicos que reparan los signos del envejecimiento. Además, minimiza el envejecimiento prematuro de la piel.
Su uso se recomienda para:
- Suavizar celulitis y estrías.
- Eliminar y prevenir arrugas.
- Ayuda a eliminar cicatrices, así como marcas de acné.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Estimula la renovación celular.

En Valquer contamos con la crema facial de Cuidados con baba de caracol, con la que conseguirás una piel luminosa, hidratada y joven.
Aplícala en rostro y cuello mediante un suave masaje de forma circular y ascendente.
CUIDADOS BABA CARACOL 50 ML
Hazte con la tuya y compruébalo tu mismo/a: baba de caracol, ¿verdad o mito?…¡verdad!