A todos nos gustaría tener una vida sana y llena de energía. ¿Cómo conseguirlo?

Hacer deporte es una de las practicas más eficientes para mejorar nuestra salud física y psicológica, además es una gran ayuda para la salud de nuestra piel.

A continuación enumeramos los beneficios que proporciona el deporte a nuestra piel: 

  • Mayor oxígeno y nutrientes en la piel, conlleva un mejor crecimiento celular, ¡tu piel tendrá un aspecto más joven!
  • El aumento en la circulación sanguínea fomenta la eliminación de las células muertas de la piel, aportando más luminosidad y ayuda a prevenir la aparición de impurezas en la piel.
  • Realizar ejercicio físico hace que se sude más, y este es un gran método antiarrugas. 
  • El deporte es un gran aliado para luchar contra la retención de líquidos.
  • Al hacer alguna actividad física, vas a beber líquidos en abundancia para reponer lo que estás perdiendo a través de la sudoración. Esto hará que te mantengas más y mejor hidratado.

No obstante, a pesar de que el ejercicio sea bueno para nuestra salud, a veces llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar y cuidar. Es aquí donde Valquer tiene los productos adecuados para ayudarte a cuidar tu cuerpo después de hacer deporte.

¿Cómo debo cuidar mi piel después de hacer ejercicio?

Hidratar de forma frecuente la piel

Es importante hidratar nuestro cuerpo, tanto por fuera (utilizando cosméticos hidratantes) como por dentro (bebiendo al menos 2 litros de agua al día). Aquí te dejamos diferentes opciones:

Crema masaje corporal

 

 

Crema corporal de alga anticelulítica

Sirve para relajar los tejidos después del deporte, gimnasia, yoga, etc. suavizando así la piel.

Leche corporal

Leche corporal hidronutritiva 24h

Hidrata la piel hasta 24 horas con un efecto calmante. Aporta a la piel suavidad y elastividad, revitaliza la piel además de hidratar durante 24 horas, dejando la piel brillante y joven.

11527

 

Aceite corporal especial para masaje

Facilita la aplicación del masaje y cuenta con propiedades relajantes gracias a sus 3 aceites esenciales (aromaterapia).

Leche corporal

Gel especial piernas cansadas

Aporta un efecto refrescante, relaja y alivia el cansancio, pesadez y tensión de las piernas y los pies. Además, refresca y tonifica proporcionando una agradable sensación de descanso y bienestar.

11234

Crema reequilibrante super hidratante para pies, codos y rodillas

Hidrata, suaviza y re-equilibra la piel de aquellas zonas que sufren endurecimiento tras el ejercicio. De esta forma la piel de esas zonas queda más tersa, suave y fresca.

 

 

 


Combatir la celulitis 

La mayoría de deportes de impacto (como salir a correr, hacer tenis…) provoca la aparición de la celulitis. Esto ocurre por la desestructuración del tejido graso, principal causante de la piel de naranja. 

11326-768x1152-1

Corporal de alga anticelulítica

Perfecta para combatir la celulitis. Sólo sirve para casos de celulitis muy marcada, pero también previene su aparición.

11346-600x900-1

Gel anticelulítico frío activo

Ayuda a combatir la retención de líquidos además de calmar la zona y activar la regeneración de los tejidos.

11336-683x1024-1

Crema corporal calor activo

Ayuda a disolver mejor las células de la grasa, proporciona propiedades tonificantes y adelgazantes y estimula la síntesis del colágeno. Consigue la reducción de la grasa corporal, la mejora del drenaje linfático y la desaparición gradual de la piel de naranja.


Es importante proteger la piel mientras prácticas deporte

Muchos deportes se realizan al aire libre  y el sol, aunque pueda ser nuestro gran aliado al proporcionarnos vitamina D también puede ser nuestro mayor enemigo.

El sol emite una radiación ultravioleta (UV) que causa a nuestra piel envejecimiento prematuro, manchas e incluso daños que pueden provocar cáncer en la piel.

Nuestros productos han sido testados dermatológicamente y reducen e incluso paralizan los efectos negativos que nos proporciona el sol.

21848

Crema solar facial 360º SPF 30

Protege a la piel de los rayos UVA/UVB y los infrarrojos, es capaz de frenar el envejecimiento y pérdida de la elasticidad y nos protege de la radiación del sol. Además, neutraliza la enzima inducida por el IR, responsable de la degradación del colágeno.

31350

Leche hidratante broceadora de zanahorias facial y corporal SPF 50

Aporta vitamina A a la piel regenerando y reparando las células que resulten dañadas. Hidrata y protege a la piel de la radiación ultravioleta. Broncea aportando un tono luminoso a la piel.

  • Crema solar facial 360º con SPF 30: Protege a la piel de los rayos UVA/UVB y los infrarrojos, es capaz de frenar el envejecimiento y pérdida de la elasticidad y nos protege de la radiación del sol. Además, neutraliza la enzima inducida por el IR, responsable de la degradación del colágeno.
  • Leche Hidratante Zanahoria Facial y Corporal con aceite de zanahorias: aporta vitamina A a la piel regenerando y reparando las células que resulten dañadas. Hidrata y protege a la piel de la radiación ultravioleta. Broncea aportando un tono luminoso a la piel.