La línea de productos curly ha sido creada para los cuidados específicos de los cabellos rizados.
Va dirigida a la comunidad de melenas curly que cuidan sus cabellos y buscan definir los rizos, hidratarlos y eliminar el efecto frizz. Gracias al uso de estos productos es posible lucir unos rizos hidratados, flexibles y naturales a partir de productos compatibles con el método curly.
Los productos de esta gama se caracterizan por no contener ninguno de los ingredientes prohibidos: sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes.
Tras el gran éxito de nuestra gama de productos curly lanzamos dos nuevos productos imprescindibles para el cuidado de los cabellos rizados para usar conjuntamente: booster especial rizos y el serum rizos.
Booster especial para Rizos
Cuenta con 98% de ingredientes de origen natural.
Ha sido creado bajo un extraordinaria fórmula con un activo natural derivado del maíz, potenciador de rizos que prepara, perfecciona y define el cabello rizado, favoreciendo un resultado natural, flexible y repleto de soltura.
Modo de empleo:
-
Recomendamos depositar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas.
-
No precisa aclarado.
-
Gracias a sus ingredientes se logra gran brillo, hidratación y vitalidad en el cabello.
Serum especial Rizos
Cuenta con un 99,99% de ingredientes de origen natural.
Compuesto por una mezcla elixir de aceites y mantecas que mejora la peinabilidad y suavidad del cabello,evitando el encrespamiento.
Modo de empleo:
-
Recomendamos aplicar una pequeña cantidad sobre cabello húmedo o seco de medios a puntas.
-
No precisa aclarado.
Gracias a la mezcla elixir de aceites y mantecas en su composición mejora la peinabilidad y suavidad del cabello, protege su estructura, mejora la resistencia y fuerza del cabello, reduce y controla el volumen evitando el encrespamiento. Contiene manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón.
El pack compuesto por el booster y el serum de rizos es la combinación perfecta para las melenas curly, se consiguen unos rizos definidos y con movimiento, desaparece el efecto frizz y devuelve la hidratación.