Remedio para la caída del cabello

La cosmética capilar está en constante evolución en su proceso de Investigación y Desarrollo (I+D) de tratamientos cada vez más eficaces y seguros contra la caída del cabello.


El activo que hasta ahora ha ofrecido los mejores resultados es el Minoxidil, pero tiene un uso restringido en el campo de la Medicina/Farmacia ya que, aunque su eficacia está probada, presenta ciertos efectos secundarios.
Es por ello que los laboratorios de Investigación en cosmética tienen marcada una meta: conseguir sintetizar una nueva molécula que consiga la misma eficacia que el Minoxidil y no presente contraindicaciones ni efectos secundarios.


En este contexto, es donde el Departamento Técnico e I+D de Laboratorios Válquer ha conseguido revolucionar el mundo de la cosmética capilar, combinando un tripéptido con un derivado de ADN molecular (STIMUCAP) y potenciando su resultado con 3 vitaminas del grupo B (niacinamida, vitamina B-6 y pantotenato cálcico).
Se han realizado estudios científicos de eficacia del STIMUCAP frente a la molécula de Minoxidil. Estos con 30 voluntarios de entre 20 y 55 años con problemas de alopecia durante 3 meses, con una aplicación diaria y bajo control dermatológico. Los resultados mostraron una eficacia similar entre ambos activos; no presentando en el caso de Stimucap ningún tipo de efecto secundario por lo que su aplicación cosmética se demuestra eficaz y segura.


Por tanto, podemos asegurar que la Loción Shock Anticaída desarrollada por Laboratorios Válquer consigue regular eficazmente los procesos fisiológicos. De esta forma, estimula el metabolismo de la raíz capilar, deteniendo la caída y fortaleciendo el cabello; por lo que se abre el campo de la cosmética capilar a una nueva generación de activos.

SHOCK ANTICAIDA, detiene la caída y fortalece el cabello

rutinas_10

¿Qué es? Es una loción capilar que combina la acción del Stimucap (activo que conjuga un tri-péptido con un derivado de ADN molecular) con 3 vitaminas del grupo B (esenciales en el metabolismo celular). Los resultados han sido testados científicamente.


¿Para qué sirve? Regula los procesos fisiológicos del cabello. Además, estimula el metabolismo de la raíz capilar, deteniendo la caída y fortaleciendo progresivamente el pelo.


¿Cómo se aplica? Sobre cabello limpio, aplicar el contenido de una ampolla sobre el cuero cabelludo, masajeándolo suavemente con las yemas de los dedos. NO ACLARAR después de la aplicación. Tratamiento intensivo: aplicar una ampolla al día durante 2 semanas. Mantenimiento: aplicar dos ampollas a la semana.