Cosméticos para el cuidado capilar: Styling Premium

Válquer Professional es una marca de cosméticos profesionales. Y como viene siendo normal en nuestros laboratorios de cosméticos, estamos renovando continuamente formulaciones e innovando para desarrollar nuevos productos para el cuidado capilar.
Prueba de ello, es la nueva línea Styling Premium: cosméticos capilares renovados y adaptados a las necesidades actuales de los consumidores del sector profesional de peluquería.
Esta línea está compuesta por: ceras, protector térmico, agua de peinado  y spray direccional. Cosméticos profesionales para dar estilo a tus peinados, conseguir looks envidiables y mantener el pelo intacto durante horas.


El primer lanzamiento dentro de esta línea Premium fueron las ceras capilares, contando con 3 modelos diferentes: cerca normal brillante, cera normal mate y cera fuerte mate. Hablamos de, una nueva línea de ceras capilares de textura suave y muy fundente para facilitar su aplicación. Definen el peinado, controlando el cabello de forma natural. Además, ejercen una acción protectora de la fibra capilar frente a las radiaciones UV del sol.
Meses más tarde, nuestra fabrica de cosméticos lanzó al mercado, para uso profesional en el sector de peluquería, los siguientes cosméticos. Cuyas formulaciones han sido mejoradas, siguiendo la filosofía de Válquer Professional: cosméticos con prioridad por ingredientes de origen natural, evitando componentes que puedan dañar la fibra capilar o cuero cabelludo.


Estos cosméticos son: protector térmico, libre de: sulfatos, parabenos, MIT, sal, colorantes y siliconas. Es un potente protector capilar que actúa de escudo formando una película rica en queratina.
Agua de peinado, libre de: sulfatos, parabenos, sal, MIT, colorantes y siliconas. Es un agua de máxima calidad, tratada con luz ultravioleta y protección solar.
Y por último, spray direccional, sin sulfatos, sin parabenos, sin MIT, sin sal, sin colorantes y sin siliconas. Es un spray  capilar de fijación sin gas que respeta el ambiente.