CHAMPU BIOTINA + keratina

La Biotina, o vitamina B7, interviene como activador de gran parte de los procesos que tienen lugar en las células, principalmente los destinados a la producción de energía. Estas propiedades se han venido aplicando en la elaboración de lociones capilares revitalizantes y reguladoras de las secreciones sebáceas así como en diversos preparados para uso veterinario.

00112

Pero la aplicación de la Biotina en champús ha supuesto la gran revolución de la cosmética capilar en el campo del fortalecimiento y la reactivación del cabello.

Para ello, el Departamento de I+D+i de Laboratorios VÁLQUER ha desarrollado un Champú con Biotina que desde la primera aplicación confiere al cabello fuerza, salud y brillo. Con su uso continuado, el cabello gana grosor y volumen.

Si a esto unimos las propiedades reparadoras de la Keratina; que actúa en las zonas débiles o dañadas de la fibra capilar. Podemos asegurar que Laboratorios VÁLQUER lanza un producto innovador y de eficacia visible; que lo sitúa en la vanguardia de la investigación capilar.