Te presentamos los nuevos sólidos 2 en 1: champú y acondicionador. Sabíamos que lo estabais esperando, y llegan justo a tiempo para llevártelos de vacaciones.

Nueva gama sólida de champú + acondicionador

Gracias a nuestra apuesta por la innovación hemos desarrollado el único champú sólido que hace espuma fácilmente ya que es altamente concentrado en tensioactivos y cuenta con un 95% de ingredientes de origen natural. Esos tensioactivos en nuestras formulaciones son veganos.

Los nuevos champús sólidos 2 en 1 facilitarán tu rutina diaria, utilizando únicamente un producto para conseguir un cabello limpio y sedoso adaptado a sus necesidades.

Cada uno es específico para un tipo de cabello, ¿quieres saber cuál es el tuyo?

Para todo tipo de cabellos

El champú sólido 2 en 1 de cebolla cuenta con un 95% de ingredientes naturales, contiene extracto de cebolla el cual nutre el cabello y lo deja limpio, sedoso y brillante.

Además, el extracto de cebolla tiene propiedades antioxidantes y actúa como estimulante capilar. Este champú y acondicionador limpia el cabello sin apelmazarlo y dejándolo suave.

Champús Sólidos 2 en 1 - Champú y AcondicionadorCHAMPÚ 2 EN 1 - CEBOLLA
 

Para cabellos dañados

 
El champú sólido 2 en 1 reparador ha sido formulado con extracto de soja, ideal para reparar las fibras capilares de aquellos cabellos secos y quebradizos, penetrando hasta las capas más profundas de las fibras capilares; nutre el cabello y lo deja limpio, sedoso y brillante.
 
Este champú protege y/o repara el cabello sin apelmazarlo, nutriéndolo por completo y dejándolo sedoso y brillante.
Champús y Acondicionador sólidoCHAMPÚ 2 EN 1 -REPARADOR
 
Para cabellos rizados o afros
El champú sólido 2 en 1 especial rizos cuenta con un 95% de ingredientes de origen natural.
 
Gracias a su formulación repara e hidrata el cabello rizado, lo deja limpio y sedoso.
 
Incluye el método curly hair para aportar los niveles de hidratación y definición para los cabellos rizados.
champús sólidos 2 en 1 rizosCHAMPÚ 2 EN 1 - RIZOS
 
Los champús sólidos 2 en 1 no es solo un producto de higiene, aporta belleza, repara, nutre y cuida el cabello. Dale el protagonismo que merece en tu rutina y elige el que más se adecúe a tu tipo de cabello.