¿Sabías que en nuestros laboratorios y fábrica tenemos nuevos compañeros? Estos han llegado de la mano Cuidados.

Laboratorios Válquer, además de ser un fabricante de cosmética profesional, está continuamente realizando estudios y desarrollando nuevos productos para ofrecer a todo su público. Así, ha conseguido fabricar productos Halal, productos con componentes naturales (por ejemplo, línea Zero%), etc. Siguiendo en esta línea, y en concreto, centrándonos en nuestra marca Cuidados hace unos meses conocimos a nuestro nuevo amigo Ginger Strong, el cuál vino acompañado de nuestra compañera de aventuras Emma. Ella, junto con su compañero de viaje APPY, tienen como propósito de año nuevo encontrar nuevos aliados para fabricar los mejores cosméticos. En este vídeo puedes conocerlos mejor:

El primer descubriendo en su viaje ha sido Ginger Strong. El hombre con forma de Jengibre con un pelazo gracias al champú con este componente.

¿Qué es el Champú Ginger Strong? El jengibre es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Estos elementos ayudan al cabello a estar sano, fuerte y saludable de manera natural. Este champú ayuda a la reducción de caspa por su actividad antibacteriana y actúa como estimulante del crecimiento capilar y como antioxidante. Además del jengibre, está formulado con pro-vitamina B5 y Vitamina E.

Además, hace muy poco continúo su viaje por tierras manchegas, con el objetivo de encontrar el secreto de la belleza Española. En esta aventura, se encontró con Olivia, una aceituna flamenca, quien rodeada de gigantes molinos, le desveló este secreto: el aceite de oliva. Sin ir más lejos, en nuestra fábrica de cosméticos contamos ya con productos formulados con el aceite como ingrediente principal. Y además, el 2018 vendrá acompañado de nuevos productos  de cosméticos profesionales dentro de la nueva línea Olive Love; esta la presentaremos muy pronto.