Cuida tu pelo con cosméticos Premium

Válquer Premium es una marca propia de nuestros laboratorios de cosméticos compuesta por productos de peluquería profesional premium. Se trata de una amplia gama de innovadores y pioneros cosméticos capilares para el canal de peluquería profesional y farmacia.
Todos estos cosméticos profesionales siempre están apoyados por una alta calidad con el objetivo de conseguir los mejores resultados en lavado, tratamientos, color, peinados y complementos para el cabello. Siempre teniendo presente lo más importante: mimar y cuidar el cabello con productos beneficiosos para la salud capilar.
De este modo, dentro de Válquer Premium podemos encontrar las diferentes líneas: therapy,  styling, system, color extreme, sun care, kids, thechnical, basic y complementos.

Línea Therapy:

Productos capilares para el lavado y tratamiento del cabello. Formado por: champús zero% (sin sal, sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, sin parabenos y sin MIT), ice hair mask (innovadoras mascarillas capilares efecto hielo. Sin sulfatos, sin sal, sin parabenos y sin MIT), acondicionador bifásico (sin sulfatos, sin colorantes, sin sal, sin parabenos y sin MIT), serum reparador y serum hidratante, y otros cosméticos capilares como keratina pura o mascarilla capilar reparadora de oliva.
De este modo, la línea Therapy está dividida en diferentes tratamientos para el cabello:

  • Total Repair (champú, mascarillas, serum, acondicionador y keratina pura): manten un pelo joven y sano.
  • Color and shine (champú, mascarilla y acondicionador): mantén tu color como el primer día.
  • Moisturising (champú, mascarilla, acondicionador y serum): proporciona a tu cabello un extra de nutrientes.
  • 100% Volumen-up (champú y acondicionador): siente el efecto boom en tu pelo.
  • 0% Volumen (champú y mascarilla): mantén tu pelo liso y suave.
  • Write Hair (champú): mantén un color natural y limpio (blancos y grises).
  • Stop Loss (champú): retrasa la caída de tu cabello.
  • Balance (champú anti caspa y champú regulador de grasa): .
  • Silver: champú, mascarilla y loción.

De todo este conjunto de cosméticos, destacamos que el champú 0% ha sido desarrollado por nuestros laboratorios de cosméticos pensado para el uso diario, y para obtener los mejores resultados.