Presentes en Cosmoprof, una de las ferias más grandes de cosmética 

El próximo 16 de Marzo comenzará una de las ferias más importantes de cosmética: Cosmoprof. Una feria destinada al sector de la Estética, de la Belleza y la Cosmética.

Cosmoprof 2018 tendrá lugar en Bolonia (Italia) durante los días del 16 al 19 de Marzo; se trata de una de las ferias con mayor prestigio en el sector de cosméticos. Por ello, Laboratorios Válquer estará presente con un stand de cosméticos en esta famosa feria, donde tendrá presencia como fabricante español de cosméticos.

Los productos Válquer ya comienzan a estar presentes en este país. Asimismo, con la participación en esta feria de cosméticos se espera seguir abriendo mercados internacionales; y así, incentivar su estrategia internacional. Recordar que, Válquer se encuentra ya en más de 50 países y en los próximos meses, espera seguir aumentando esta cifra.

Además, acompañando el stand de cosméticos, se encontrarán los Export Manager de Laboratorios Válquer. Los cuales, cuentan con gran diversidad de idiomas para así, poder informar de forma personalizada a todo aquel que tenga la oportunidad de acercarse a conocer los productos Válquer.

Por otra parte, hace unos días se conoció la noticia de que su mascarilla efecto frío: Ice Hair Mask ha sido seleccionada (entre más de 500 participantes) como finalista en la categoría Hair Care en los Cosmoprof Awards.

Así, Válquer Laboratorios ha sido la única empresa española de cosméticos seleccionada dentro de la categoría Hair Care. En total, son 4 las empresas españolas seleccionadas para estos premios.

Ice Hair Mask ha sido seleccionada por sus altos beneficios en el cuidado capilar. Como afirma el departamento técnico de estos laboratorios de cosméticos: aplicando frío sobre el cabello se consigue cerrar la cutícula, sellando así dentro del cabello los activos beneficiosos que se encuentran en este producto capilar.