¿Todavía no conoces a los nuevos amigos de la línea Cuidados?

Hace unos meses os presentamos a Emma, nuestra nueva compañera en fábrica y en nuestros laboratorios; una chica joven, preocupada por el medio ambiente y muy activa en redes sociales.. Emma tiene como misión encontrar los mejores amigos y aliados para fabricar los mejores cosméticos. Y así lo está haciendo, hasta el momento con el descubrimiento de Ginger Strong y Olive Love; cosméticos que se encuentran dentro de Cuidados, una marca juvenil centrada tanto en el cuidado facial y corporal como en el capilar.

En el siguiente vídeo podrás conocer mejor a Emma:

El primero en ser descubierto por Emma fue nuestro amigo Ginger Strong, un champú muy juvenil y con una formulación natural; además es 100% respetuoso con el medio ambiente. Está formulado con jengibre. Asimismo, es rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, etc. A continuación presentamos su vídeo:

Más tarde, lanzamos al mercado del sector de peluquería y estética la línea Olive Love. Olivia es una aceituna muy flamenca; esta rodeada de gigantes molinos, en su primer encuentro con Emma, le desvela a Emma el secreto de la belleza española: el aceite de oliva que se utiliza en los mejores cosméticos. Dentro de esta gama podemos encontrar un bálsamo labial libre de derivados del petróleo: Lip Balm Zero %, que aporta a los labios una excelente hidratación y regeneración natural; junto con una nueva mascarilla capilar de olivo. Ambos obviamente formulados con aceite de oliva como componente principal.

Además, Lip Balm Zero % contiene gran cantidad de ingredientes de origen vegetal: manteca de karité, manteca de cacao y aceite de Crambe Abyssinica.

En nuestros laboratorios de cosméticos, prometemos seguir desarrollando nuevos cosméticos comprometidos con el medio ambiente y formulados con ingredientes naturales.

Ahora más que nunca… #EnjoyTheGREEN