Es bien sabido que la decoloración capilar se suele realizar con productos que contienen amoniaco en su formulación, pero ya existen en el mercado decolorantes sin amoniaco y con múltiples beneficios para el cuidado del cabello.

Decoloración SIN Amoniaco

La decoloración capilar se realiza con la mezcla de polvo decolorante y emulsión de agua oxigenada de diferentes volúmenes (20, 30 y 40). La decoloración del cabello se consigue por la oxidación progresiva de los pigmentos del cabello producida por los activos oxidantes del polvo y la actividad del agua oxigenada. El efecto obtenido es proporcional al tiempo de exposición y los volúmenes de la Emulsión de agua oxigenada utilizada.

El polvo decolorante habitual contiene amoniaco para activar y acelerar el proceso de decoloración, y su presencia, además de aportar su olor característico, produce una innecesaria degradación de la fibra capilar.

 

Los decolorantes habituales (con amoniaco), produce una innecesaria degradación de la fibra capilar.

 

Para evitar estos efectos, se han desarrollado un decolorante SIN AMONIACO con muchos beneficios para el cabello.

decolorante sin amoniacoDECOLORANTE SIN AMONIACO

 

Beneficios decoloración SIN amoniaco

El principal beneficio de NO utilizar amoniaco en el cabello es conseguir un proceso de decoloración mucho más respetuoso con la fibra capilar.

Pero lo más interesante es que la decoloración sube 2 tonos más (hasta 8 tonos en cabello natural) que con el polvo decolorante habitual.

Otra ventaja adicional es que realiza el proceso de decoloración de forma más rápida, con lo que el tiempo de exposición del cabello se reduce y por lo tanto, la fibra capilar está menos tiempo expuesta al proceso de oxidación.

En resumen, el Polvo Decolorante SIN AMONIACO, consigue una sustancial mejoría respecto al polvo tradicional. Entre sus ventajas, señalamos:

  • Más respetuoso con la fibra capilar

  • Más eficaz (hasta 8  tonos en cabello natural)

  • Menos tiempo de exposición para el mismo efecto

  • Mejor ambiente en el salón de peluquería o en casa (contiene perfume)

 

¿Funciona? - Opiniones reales...

Nuestro decolorante sin amoniaco FUNCIONA e incluso es más efectivo que los decolorantes tradicionales, ya que necesitan menos tiempo de exposición y se consiguen dos tonos más en la decoloración.

Lo hemos sometido a multitud de procesos de calidad para testar su efectividad, pero lo más importante y relevante son las opiniones de la decoloración sin amoniaco de nuestros clientes

opiniones polvo decolorante sin amoniaco

Opiniones en Valquer.com