DECOLORANTE SIN AMONIACO

Es bien sabido que la decoloración capilar se realiza con la mezcla de Polvo decolorante y Emulsión de agua oxigenada de diferentes volúmenes (20, 30 y 40). La decoloración del cabello se consigue por la oxidación progresiva de los pigmentos del cabello producida por los activos oxidantes del Polvo y la actividad del agua oxigenada. El efecto obtenido es proporcional al tiempo de exposición y los volúmenes de la Emulsión de agua oxigenada utilizada.

El polvo decolorante habitual contiene amoniaco para activar y acelerar el proceso de decoloración, y su presencia, además de aportar su olor característico, produce una innecesaria degradación de la fibra capilar.

Para evitar estos efectos, el Departamento Técnico e I+D+i de Laboratorios Válquer ha desarrollado un Polvo Decolorante SIN AMONIACO. Con ello se consigue que el proceso de decoloración se realice de forma mucho más respetuosa con la fibra capilar. Pero lo más interesante es que la decoloración sube 2 tonos más (hasta 8 tonos en cabello natural) que con el polvo decolorante habitual.

Otra ventaja adicional es que realiza el proceso de decoloración de forma más rápida, con lo que el tiempo de exposición del cabello se reduce y por lo tanto, la fibra capilar está menos tiempo expuesta al proceso de oxidación.

En resumen, el Polvo Decolorante SIN AMONIACO Valqolor®, consigue una sustancial mejoría respecto al polvo tradicional. Entre sus ventajas, señalamos:

–          más respetuoso con la fibra capilar

–          más eficaz (hasta 8  tonos en cabello natural)

–          menos tiempo de exposición para el mismo efecto

–          mejor ambiente en el salón de peluquería (contiene perfume)

34228_delantera

Departamento Técnio e I+D+i