En Valquer Laboratorios trabajamos en la unión de la dermocosmética con la estética de la mano de los mejores estilistas para garantizar el cuidado de la piel y el cabello.  

Fusionamos la excelencia de la dermatología, la innovación de nuestros productos, junto con nuestros años de experiencia y el asesoramiento de los estilistas para brindar un enfoque completo y personalizado.

formulacion dermocosmetica

¿Cómo lo hacemos? 

Desarrollo de la fórmula

En el departamento de I+D+i estudiamos cada uno de los ingredientes que utilizamos para que tengan una función específica dentro de la fórmula. Además, nos aseguramos de que se incluyan ingredientes activos que traten problemas específicos, como puede ser, por ejemplo, el ácido hialurónico para hidratar la piel o el cabello. 

Test

Antes de la puesta en el mercado, cada producto pasa por controles externos para asegurarnos de que son seguros para el consumidor. Dichos test están supervisados por químicos, microbiólogos y dermatólogos. 

En el caso de los productos con protección solar, éstos siguen rigurosos test adicionales. Estas fórmulas deben ser muy cuidadas para garantizar siempre la protección que ofrecen, pasando por controles en los que se evalúa el nivel de protección tanto in vitro como in vivo

Público

Nuestros productos van dirigidos a las necesidades de cada persona, pues cada una tiene un tipo de piel y cabello diferente. Por ejemplo, nuestra gama de champús Zero están formulados de forma especial para cada tipo de cabello: estropeado, graso, con tendencia a la caspa, seco…

Esta unión entre dermocosmética, que responde a unas necesidades específicas; con la estética, que vela por mantener un buen aspecto de la piel y el cabello, hace de los productos de Valquer unos imprescindibles para cualquier rutina específica de cuidado. Nos acompañan los mejores profesionales del sector para lograr salud y belleza.

 

¿Cuáles son las ventajas de esta combinación? dermatologos y estilistas

Prevención

Los productos de dermocosmética no sólo trabajan en solucionar problemas específicos de la piel, sino que también los previenen. Por ejemplo, el uso de una crema hidratante puede prevenir problemas de descamación o irritación de la piel derivada de la falta de hidratación. O un champú anticaspa puede ayudar a mantener la caspa a raya antes de que esta aparezca. 

Resultados tangibles

Es importante ser constante con las rutinas diarias para poder observar resultados en nuestra piel y en nuestro cabello. Estas fórmulas están diseñadas para ser efectivas y ejercer una acción inmediata y sostenida en el tiempo. 

Personalización

Es necesario que cada persona busque cuáles son los productos que le van bien a su piel y cabello. De esta forma se obtienen mejores resultados.

 

Nuestro compromiso: Salud y belleza para todos

Dermocosmética y estética junto con los mejores estilistas se complementan para ofrecer un cuidado integral de la piel y el cabello.  El bienestar de las personas es siempre nuestra máxima prioridad: salud y belleza para todos.