Hoy es el día de la mujer, feliz día a todas y en especial a las trabajadoras!!

Mujer: trabajadora, luchadora, valiente, soñadora, atrevida, inteligente… Hoy es el día de internacional de mujer y… ¡todas se merecen ser felicitadas! Hoy, 8 de Marzo, se celebran 44 años de lucha por los derechos de la mujer, y en especial, el reconocimiento al esfuerzo de todas las mujeres trabajadoras.

Todas y cada una de ellas son especiales: diseñadoras, amas de casa, científicas, policías, directoras, etc. Además, son capaces de desempeñar cualquier tarea que se propongan: ¡no hay trabajos solo para hombres, ni trabajos solo para mujeres! En este día, además de apoyar a la mujer trabajadora, se debe reflejar la igualdad entre todos, pues todos somos igual de importantes. Por este motivo, debemos luchar todos los días por mantener igualdad en el trabajo, en casa y en todos lados!! Además de, luchar por mantener los derechos y libertades de hombres y mujeres.

En un día como hoy, nuestra fábrica de cosméticos ha querido tener un pequeño detalle con todas sus trabajadoras. Pues el 70% del equipo Válquer son mujeres: ¡y forman parte de todos los departamentos! Como muestra de cariño y, para demostrar que Válquer cuida de ellas… Hoy, 8 de marzo, ha regalado un clavel a cada una de sus compañeras. Una pequeña muestra del cariño que la fábrica de cosméticos tiene hacia sus trabajadores… hacia la familia Válquer!

En este laboratorio de cosméticos, se fabrican cosméticos profesionales de alta calidad (cosméticos Premium para el cuidado capilar y corporal); pioneros en el sector de peluquería y estética por sus innovadoras formulaciones (prioridad máxima por ingredientes naturales). Además, como ha demostrado una vez más… Cuida de todo su equipo pues: ¡lo primero y más importante son las personas, no las máquinas!