Espectacular homenaje de jubilación a Conchita, socia fundadora de Válquer Laboratorios
De forma unánime, todos los compañeros se han unido para realizar este simpático y original homenaje. Un homenaje al alma máter de la compañía. Conchi, la socia fundadora, que cumplía 65 años y llegaba su jubilación. Inicialmente, no estamos muy seguros si ha sido una ansiada jubilación, porque Conchi siempre ha sido una trabajadora nata, incansable y que ha sabido sacar adelante a sus tres hijos Manuel, José Luis y Válquer Laboratorios.
Al ritmo de la pegadiza canción Madre Tierra (Oye) del compositor cubano René Touzet, y que popularizó el famoso cantante Chayanne, los compañeros de Válquer Laboratorios no lo dudaron ni un momento y se organizaron para hacer algo especial.
Sí, hemos dicho bien, este último es también su hijo. Lo ha visto nacer, le ha ayudado a crecer, ha puesto su hombro cuando ha llorado, en esos momentos altibajos por los que pasa cualquier empresa, y ahora ha crecido, como sus otros dos hijos.
Pero ella, no os creáis que se va a ir muy lejos. Imposible. No va con su carácter. Va a seguir dejando a sus compañeros y amigos continuar con sus labores. Que lo hacen perfectamente, pero ella estará siempre ahí. Cualquiera que necesite un consejo, una ayuda o un aliento de ánimo, Conchi va a estar.
Agradecimientos a la socia fundadora
Y, por todo ello, quien se podía negar a ponerse una peluca, un sombrero, unas gafas, … y bailar, sin ningún pudor, al ritmo de tan marchosa música, para decirle a Conchi, Oye, Abre tus ojos, Mira hacia arriba, Disfruta las cosas buenas que tiene la vida. Los escenarios fueron algunas de las zonas de la fábrica. Los compañeros de Conchi ensayaron horas y horas tras el trabajo, para que ella no supiera nada. De hecho, ni lo sospechaba. Ha sido muy divertido, muchas risas, vergüenzas al principio, pero enseguida, se pasaban y a bailar y brincar, que de eso se trataba. De tratar de llevar el espíritu Válquer, el mejor ritmo posible con la canción, que muchos de ellos la interpretaron, y alguno que otro hizo algo de play-back, pero eso no importa ahora. Lo que sí importa es el cariño con el que se ha grabado este vídeo.
Por eso, es ahora cuando Conchi, tienes que disfrutar de las cosas buenas de la vida, de tus nietos, de tu marido,… ahora puedes viajar y descansar. Y sobre todo reír. Siempre, con tu bonita sonrisa; y estamos seguros que después de haber visto este vídeo, no habrás parado de reír. Éste era el principal motivo. Unirnos bajo esta canción para desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Felicidades Conchi!