¡Seguimos creciendo en exportación!

Laboratorios Válquer lleva ya un tiempo inmerso en la aventura de la exportación. Sin ir más lejos, actualmente está presente en más de 50 países. Como son Reino Unido, Portugal, Marruecos, Estados Unidos, China… y la lista podría seguir con países repartidos por todo el mundo.

Así, los export managers de nuestros laboratorios de cosméticos viajan continuamente por los países donde los cosméticos profesionales de nuestras líneas de peluquería y estética (Válquer Premium, D´Bullón y Cuidados) están presentes. Además, llevan a cabo intensas misiones comerciales para abrir paso a nuevos mercados en países en los que aún no estamos presentes.

Prueba de ello, son las misiones comerciales que hemos realizado este año como son: México, Hong Kong, Bolonia, etc.

La primera de esta lista, tuvo lugar en febrero de 2018. En la cual, uno de nuestros compañeros del departamento de exportación visitó México; con el objetivo de intensificar nuestras relaciones comerciales con este país.

Este viaje (como otros tantos) fue apoyado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, respaldado por el lema “una manera de hacer Europa”, la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y el IPEX (Instituto de Promoción Exterior). Instituciones que, ayudan a promover la exportación en las empresas españolas; en concreto las pertenecientes a la comunidad de Castilla – La Mancha. Gracias a ellas, empresas como nuestra fábrica de cosméticos logran llegar a cumplir sus objetivos y seguir creciendo gracias a la presencia en países extranjeros.

Con todo ello, nuestros laboratorios de cosméticos han conseguido aumentar la cifra de países donde estamos presentes. Recientemente se han incorporado a nuestra lista países como Taiwan y Singapur. Además, en el departamento de exportación se tiene como objetivo seguir aumentando este número; y así se prevé hacerlo en los próximos meses. Para ello, se potenciará la estrategia en exportación continuamente.