D´BULLON: Listens to your skin. Línea de cosméticos profesionales
Las actuales tendencias del mercado profesional de cosmética siempre en constante evolución exigen un gran esfuerzo en investigación y desarrollo. Como consecuencia, nuestro laboratorio de cosméticos lleva a cabo continuamente inversiones en I+D+I, con el fin de ofrecer al sector profesional de estética innovadores cosméticos faciales y corporales.
En Laboratorios Válquer, fieles a nuestra tradición y dilatada experiencia, hemos desarrollado la línea de cosmética profesional D´Bullon que cumple con los más altos estándares de calidad y que satisface las exigentes necesidades del mercado internacional.
Esta marca de cosméticos está formada por 11 programas diferentes. Por un lado, para el cuidado facial:
- Limpiador: cosméticos para una rutina diaria del cuidado facial.
- Hidratante: cosméticos para una piel deshidratada. Combate signos como: tirantez, pequeñas arrugas, falta de flexibilidad, descamaciones, picores, …
- Reparador: para combatir alteraciones de la estructura de la piel. Signos: marcas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, falta de elasticidad, ..
- Desensibilizante: cosméticos para pieles sensibles. Combate signos como: rojeces, alergia a productos, piel frágil, irritaciones, picores, …
- Purificante: combaten los excesos de sebo o grasa en la piel. Signos como: brillo, poro dilatado, tono sucio, comedones, mocroquistes, granos…
- Despigmentante: combaten los excesos de hiperpigmentación. Signos como: manchas y contrastes de color.
Por otro lado, para el cuidado corporal encontramos los siguientes programas:
- Hidronutritivo corporal: cosméticos para hidratar en profundidad la piel corporal.
- Anticelulítico-reductor: cosméticos con el objetivo de reducir el contorno del cuerpo.
- Reafirmante: reafirman el contorno.
- Relax-Sport: normaliza la tensión de los tejidos.
- Complementos: variedad de cosméticos (vaselina, lifting flash…)
Todos los cosméticos D´Bullón están formulados sin parabenos y con prioridad máxima por ingredientes naturales.
Un aspecto saludable es uno de los rasgos fundamentales de la belleza. La aplicación continuada y constante de nuestros cosméticos contribuye notablemente a este estado de bienestar consiguiendo una piel sana, equilibrada, joven, tersa y protegida.