La industria de la belleza y el cuidado de la piel está en constante evolución, y en Valquer Laboratorios no nos quedamos atrás. 

Tras meses de investigación y desarrollo, ponemos a tu disposición una nueva y revolucionaria gama facial premium para iluminar y rejuvenecer tu piel. Si eres amante de la cosmética natural y sostenible, ¡estos productos se convertirán en tus favoritos!

Con una fórmula a base de ingredientes naturales, esta gama ofrece una rutina completa de cuidado facial que dejará tu piel radiante y saludable.

Los beneficios de los ingredientes naturales

Nuestra gama Clean Shine & Juicy se basa en una combinación única de ingredientes naturales que proporcionan una hidratación intensa y un cuidado profundo para la piel del rostro. Uno de los ingredientes estrella de estos productos es el agua de bambú, conocida por sus propiedades hidratantes y revujenecedoras. El extracto de algas marinas también juega un papel importante en esta fórmula, proporcionando antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mantener la piel en su mejor estado.

Una rutina completa de cuidado facial

La gama Clean Shine & Juicy consta de seis productos que se complementan entre sí para ofrecer una rutina completa de cuidado facial.

Leche Facial Micelar Desmaquillante: Limpieza profunda y suave

La limpieza facial es el primer paso fundamental en cualquier rutina de cuidado de la piel. Nuestra leche micelar desmaquillante es suave pero efectiva, eliminando el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Esta leche micelar contiene extracto de algas marinas, que hidrata y protege la piel mientras la limpia.

leche_facial_micelar

Leche Micelar Desmaquillante

Exfoliante Facial Aqua-Gel: Elimina impurezas y renueva la piel

El segundo paso en la rutina de cuidado facial es la exfoliación. Nuestro exfoliante aqua-gel limpia y exfolia suavemente la piel del rostro, eliminando las células muertas e impurezas. Este exfoliante contiene microgránulos de bambú, que proporcionan una exfoliación efectiva pero suave. El agua de bambú y el extracto de algas marinas presentes en este producto hidratan y nutren la piel.

exfoliante facial aqua-gelExfoliante Aqua-Gel

Mascarilla Facial Hidratante: Purificación y nutrición instantánea

Nuestra mascarilla hidratante es adecuada para todo tipo de piel y proporciona un efecto purificante gracias a su fórmula con agua de bambú, arcilla blanca y espirulina, una microalga rica en vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Esta mascarilla dejará tu piel suave, luminosa y revitalizada.

mascarilla facial

Mascarilla Hidratante

Sérum Facial Hidratante: Hidratación profunda y duradera

El sérum hidratante de textura aqua-gel es un producto imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial. Enriquecido con ácido hialurónico, agua de bambú y vitamina B5, este sérum nutre profundamente la piel, proporcionando hasta 72 horas de hidratación. Con tan solo tres gotas de producto, tu piel se verá más suave, tersa y luminosa.

serum facial hidratanteSérum Hidratante

Crema Facial Hidratante de Día: Nutrición inmediata y regenerativa

La crema hidratante de día es un producto que no puede faltar en tu skincare, para mantener la piel hidratada y nutrida. Su formulación vegana contiene ácido hialurónico con alto peso molecular, que hidrata la piel de forma inmediata. Además, las microalgas marinas presentes en esta crema tienen propiedades regenerativas y prebióticas, que mejoran la salud y apariencia de la piel.crema_diaCrema Hidratante de Día

Crema Facial Hidratante de Noche: Hidratación y regeneración durante el descanso

La crema hidratante de noche es el toque final perfecto para tu rutina de cuidado facial. Esta crema está diseñada para reducir el exceso de sebo y equilibrar el microbioma cutáneo durante la noche. Con su acción revitalizante, tu piel estará hidratada y renovada mientras descansas.

crema_nocheCrema Hidratante de Noche

Cuidado facial natural y sostenible

La gama Clean Shine & Juicy de Valquer Laboratorios no solo ofrece una rutina completa de cuidado facial, sino que también se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Todos los productos de esta gama están formulados con ingredientes naturales son respetuosos con el medio ambiente. ¡Descúbrela y dale a tu piel el cuidado que se merece!