La pandemia mundial nos obliga a mantener la higiene de nuestras manos de una manera estricta y para ello hemos recurrido al uso abundante de jabones y spray/líquido/gel hidroalcohólico.
Nuestras manos terminan sufriendo las consecuencias del uso excesivo de jabones y geles hidroalcohólicos. Por norma general, el uso del alcohol para la higiene de tus manos provoca sequedad y aspereza, pero, usando los productos correctos, podemos mantener la higiene de nuestras manos sin dejar de lado la hidratación.
Por eso hemos desarrollado un producto hidroalcohólico de calidad que limpia, hidrata y suaviza gracias a nuestra fórmula especial con Aloe Vera Ecológica y Jojoba, permitiendo de esta forma el uso frecuente de nuestro producto sin resecar las manos.
Ingredientes naturales para tu protección.
Nuestro producto hidroalcohólico está desarrollado con:
-
Agua purificada
-
Aloe vera de origen ecológico con funciones hidratantes, protectoras y reparadoras
-
Jojoba que mejora la función de la barrera de la piel a la vez que la hidrata, hacen de este producto ideal para proteger y cuidar.
Después de 45 años innovando cosméticos y 20 años fabricando productos hidroalcohólicos, hemos creado una formulación exclusiva en el mercado, que puede servir tanto para el profesional como para toda la familia.
Un producto testado con los más altos estándares de calidad.
Nuestra fórmula combina tres efectivas acciones:
-
Limpieza
-
hidratación
-
Suavidad.
Extra de hidratación.
Consigue, además, un extra de hidratación con la crema de manos de Vainilla. Puedes llevarla siempre contigo gracias a su formato de 30ml.
Esta crema de manos combina la actividad nutriente y reparadora de la keratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume de Vainilla.