¿Notas tu cabello dañado? Con la gama de mascarillas «Ice Hair Mask» de Válquer conseguirás nutrir e hidratar tu cabello con un frescor extraordinario.

En Laboratorios Valquer hemos creado esta mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados.

¡Hay una para ti!


Contiene Aceite de Macadamia y Extracto de Arándano para una reparación ultra-hidratante del cabello.

Es apta para aquellos cabellos más difíciles y dañados, conseguirá reparar tu cabello, cuenta con su acción hidratante, refrescante y formulación zero%: sin siliconas, sin sulfatos, sin sal, sin parabenos, sin MIT.

Con efecto refrescante que intensifica y optimiza la acción del aceite de macadamia en los cabellos más difíciles y exigentes.


Mascarilla con extracto de germen de trigo, arándano y frescolat que potencia el color y brillo de los cabellos teñidos.

Conseguirá reparar los cabellos que estén dañados con su acción hidratante, refrescante y formulación zero%. También gracias a la acción que realiza el núcleo vital de trigo.


Contiene Extractos de Soja y de Arándano para los cabellos más difíciles y exigentes con ultra-hidratación de efecto inmediato.

Si sientes que tu cabello está muy seco, esta mascarilla conseguirá hacer maravillas gracias a su formulación zero%.

Contiene Phytokeratin, extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja).


Está compuesta por Extractos de Arándanos y Leche de Algodón formulado para cabellos lisos.

No sólo los cabellos rizados presentan daños, también el pelo liso puede darnos problemas. Conseguirás un pelo totalmente reparado, con suavidad extrema y ¡de lo más manejable para peinar!

Modo de empleo

¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanos tu experiencia!