Válquer continua con su estrategia de internacionalización

Al crecimiento continuo que está experimentando Válquer Laboratorios en los últimos años, con su estrategia de internacionalización; se une ahora la venta que se está realizando sobre uno de los países más desarrollados, vanguardistas, exigentes y de mayor peso económico del Mundo. De este modo Válquer Laboratorios ha logrado acceder a uno de los mercados más exigentes a nivel internacional: Suiza.
Sin duda alguna, esta nueva ampliación de mercado; reporta a Laboratorios Válquer una seguridad, garantía y compromiso a nivel internacional. Que muy pocas empresas pueden disfrutar a día de hoy.Al crecimiento continuo que está experimentando Válquer Laboratorios en los últimos años, se une ahora la venta que se está realizando sobre uno de los países más desarrollados, vanguardistas, exigentes y de mayor peso económico del Mundo. Válquer Laboratorios ha logrado acceder a uno de los mercados más exigentes a nivel internacional: Suiza.
Sin duda alguna, esta nueva ampliación de mercado; reporta a Válquer Laboratorios una seguridad, garantía y compromiso a nivel internacional, que muy pocas empresas pueden disfrutar a día de hoy.Al crecimiento continuo que está experimentando Válquer Laboratorios en los últimos años, se une ahora la venta que se está realizando sobre uno de los países más desarrollados, vanguardistas, exigentes y de mayor peso económico del Mundo. Válquer Laboratorios ha logrado acceder a uno de los mercados más exigentes a nivel internacional: Suiza.
Sin duda alguna, esta nueva ampliación de mercado; reporta a Válquer Laboratorios una seguridad, garantía y compromiso a nivel internacional, que muy pocas empresas pueden disfrutar a día de hoy.