La mayoría de nosotros somos exigentes a la hora de elegir los productos más adecuados para nuestro cabello pero, ¿y la de los más pequeños?

La salud capilar de los más pequeños también nos preocupa. Por ello, hoy os mostramos la gama Válquer para los más peques. 

¿Cómo cuidar el cabello de los más pequeños?

La buena salud capilar infantil es importante para sentar las bases para que ese cabello crezca sano, fuerte y resistente. Te contamos algunos trucos para cuidar el cabello con la gama Válquer para los más peques.

En cuando al lavado, debe ser lo más suave posible masajeando el cuero cabelludo suavemente con las yemas de los dedos y ejerciendo una presión leve. 

Es importante utilizar un champú infantil y no de adultos, ya que este se adapta a las necesidades de los más pequeños. En cuanto a las veces que debemos lavar el cabello de los niños y niñas, lo ideal es lavarlo en dos o tres ocasiones a la semana como mucho.

Si la melena es larga también se recomienda utilizar un acondicionador que ayude a desenredar los cabellos largos y finos, evitando que se produzcan tirones.

 

Gama infantil Válquer

 

Gama infantil de Valquer

La formulación de la gama infantil de Valquer está pensada para los más pequeños y presenta una cuidada combinación de tensioactivos suaves, integrados en una formulación delicada y exclusiva para el cuidado del cabello de niños y niñas a partir de los 3 años. 

Los productos son veganos y no contienen con sulfatos. 

Entre sus principales ingredientes destaca el Panthenol, un ingrediente que proporciona brillo y un efecto acondicionador al cabello con propiedades reparadoras. 

 

Modo de empleo:

  1. Aplicar sobre el cabello húmedo. 
  2. Masajear ligeramente y aclarar. 
  3. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. 
  4. Aclarar con agua abundante. 

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.

Este acondicionador presenta una cuidada tecnología bifásica delicada y exclusiva para el cuidado de los más pequeños de la casa. 

 

Modo de empleo:

  1. Agitar antes de usar. La fusión de las dos fases potencia la eficacia de sus activos logrando un desenredado inmediato 
  2. Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco. 
  3. No aclarar. 

 

PRECAUCIONES: Evitar pulverizar sobre los tejidos (puede producir manchas), en caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua, no ingerir.