La contaminación de mares y océanos causados por el plástico es una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Hoy en día, existen más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos y se estima que en 2050 podrían contener más plásticos que peces.

Por ello, Válquer Laboratorios se une al movimiento Zero Waste, presentando el nuevo concepto Sustainable Beauty y lanzando los innovadores limpiadores faciales sólidos, libres de plásticos.

Gracias a la apuesta por la innovación, hemos desarrollado exigentes fórmulas de limpiadores faciales sólidos, sin sulfatos, ni jabón, únicos en el mercado y veganos. 

 

 

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

  • Reducción del 100% de plástico en su embalaje.

  • Producto 100% reciclable.

  • Son muy prácticos, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta.

  • Su larga duración hace que el producto tenga excelente relación calidad precio.

Limpiadores faciales sólidos

Te presentamos los nuevos e innovadores limpiadores faciales sólidos, con los que notarás los resultados y te volverás adicta a ellos. Cuidarás del planeta y de tu piel. 

Formulado con hueso de albaricoque, este Limpiador Facial Sólido 3 en 1, exfolia de manera natural, limpia y tonifica la piel. 

El principal ingrediente de este limpiador facial es el aceite de semilla de albaricoque, que resulta ser  emoliente, suavizante, nutritivo e hidratante. Altamente recomendado para el cuidado de la piel seca, irritada y sensible, es rico en provitamina A y vitamina E, y ralentiza los efectos del envejecimiento de la piel. El hueso de albaricoque se tritura muy finamente para obtener partículas naturales y vegetales, que se utilizan como exfoliante, con un resultado óptimo para el cuidado de la piel cansada y sin brillo.

 

¿Cómo usarlo?

  1. Enjuaga la cara con agua

  2. Humedece la pastilla

  3. Frota la pastilla suavemente en la cara con movimientos circulares

  4. Aclara con abundante agua

  5. Guarda tu pastilla en un lugar seco para su conservación

 

Agua micelar sólida formulada especialmente para pieles secas, con tensioactivo suave y aceite de coco que hidrata la piel y manteca de karité.

El  aceite de coco es uno de los acondicionadores e hidratantes naturales para la piel más apreciados en cosmética,  debido a su contenido en carbohidratos, proteínas y ácidos grasos. Estos últimos aportan hidratación, e incrementan los niveles de lípidos en la superficie de la misma. Y  junto a los que presenta la manteca de karité (insaponificables), hidratan, suavizan y acondicionan la piel. Por su parte, los carbohidratos son compuestos que ayudan a mantener el equilibrio de la humedad en la epidermis, mientras que las proteínas incrementan la elasticidad de la misma, al tiempo que forman una película protectora, otorgando firmeza, resistencia, y flexibilidad  a la piel.

Además la manteca de karité proporciona protección contra los efectos de sequedad provocados por el sol o el frío, y protege la piel frente a la radiación UV debido a su contenido en ácido cinámico.

¿Cómo usarlo?

  1. Enjuaga la cara con agua

  2. Humedece la pastilla

  3. Frota suavemente con las manos hasta formar espuma

  4. Aplica la espuma generada sobre el rostro en movimientos circulares

  5. Aclara con abundante agua

  6. Guarda tu pastilla en un lugar seco para su conservación

 

Agua micelar sólida para todo tipo de pieles, con tensioactivo suave, formador de micelas que limpia, tonifica y nutre la piel.

La manteca de karité contiene un elevado contenido en ácidos grasos insaponificables y es altamente efectiva para el cuidado de la piel, por sus propiedades hidratantes, suavizantes y acondicionadoras. Utilizada como ingrediente principal de este Agua Micelar Sólida, deja en la piel una gran sensación de flexibilidad y tersura.

Además la manteca de karité proporciona protección contra los efectos de sequedad provocados por el sol, así como los efectos nocivos del frío, y protege la piel frente a la radiación UV debido a su contenido en ácido cinámico.

¿Cómo usarlo?

  1. Enjuaga la cara con agua

  2. Humedece la pastilla

  3. Frota suavemente con las manos hasta formar espuma

  4. Aplica la espuma generada sobre el rostro en movimientos circulares

  5. Aclara con abundante agua

  6. Guarda tu pastilla en un lugar seco para su conservación