Mascarilla capilar reparadora “Mediterranean Olive” para cabellos dañados

¿Quieres recuperar tu pelo para que luzca sano y brillante? Pues esta mascarilla es la solución, gracias a su efecto reestructurante debido a las propiedades de la hoja del olivo mediterráneo (que intensifica y optimiza su acción), en los cabellos más secos y dañados.
Una formulación "premium" es la base de esta mascarilla capilar: sin sulfatos, sin sal, sin parabenos, vegana y con certificación halal. Su principal ingrediente, el extracto de olivo que se obtiene -como su nombre indica- a partir de las hojas de olivo, posee una gran actividad antioxidante gracias a los compuestos fenólicos que hay presentes en éstas, y que actúan contra los radicales libres.
Junto a las hojas de olivo, encontramos otros ingredientes tan beneficiosos para el cabello como el panthenol (provitamina B5), que proporciona brillo y un efecto acondicionador, a la vez que repara el cabello dañado; y el Aloe vera que es muy utilizado tanto para las lesiones de la piel, como en la cosmética capilar, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en mucílagos: que poseen la característica de absorber y retener agua bajo ciertas condiciones, lo cual los convierte en un poderoso agente humectante; algo fundamental para la vida del cabello.
Indicaciones de uso:

  1. Aplicar sobre el cabello recién lavado y aclarado con agua tibia, para potenciar la efectividad de sus activos, masajeando sobre el cabello húmedo.
  2. Dejar actuar de 3 a 5 minutos como mínimo..
  3. Aclarar con abundante agua fría.