Lo último en limpieza facial: Agua micelar

Ya sabemos, lo importante que es seguir una buena rutina en el cuidado corporal. Así, es imprescindible seguir los pasos adecuados en el cuidado facial. Lo recomendable es: limpiar, hidratar y tratar (según las necesidades de cada piel). En el primero de estos, está muy de moda utilizar el agua micelar para limpiar la piel de forma rápida y sencilla. Pero… ¿sabemos realmente en qué consiste este cosmético?

En nuestra fábrica de cosméticos contamos con dos referencias de este limpiador facial. Por un lado, está el agua micelar estructura bipolar (para todo tipo de pieles) y por otro, un agua micelar formulado especialmente para pieles sensibles.

¿Para qué sirve este cosmético? El agua micelar actúa como un imán retirando los efectos de polución y maquillaje. Por lo tanto, limpia y desmaquilla y es adecuado para rostro, contorno de ojos y cuello.

Es decir, es un limpiador facial rápido y efectivo. Por este motivo, se ha puesto de moda en los últimos meses. Ya que minimiza el tiempo necesario para limpiar la piel diariamente.

Además, el modo de empleo es muy sencillo: se debe aplicar con ayuda de un algodón sobre la zona a tratar hasta eliminar completamente los restos de maquillaje y polución. Y lo más importante, ¡no necesita aclarado! Lo que agiliza nuestra rutina en el cuidado facial.

D´Bullón: Skin Care

Sin embargo, no hay que olvidar lo importante que es seguir los tres pasos que mencionamos: limpiar, hidratar y tratar. Pues bien, una vez que hemos limpiado nuestra piel con el agua micelar; es necesario utilizar a continuación una crema hidratante adecuada para nuestro tipo de piel (puede ser normal, mixta o seca). Además, es recomendable utilizar otros productos complementarios para tratar problemas como puede ser: marcas de expresión, arrugas, rojeces, irritaciones, manchas, granos, etc. En nuestros laboratorios de cosméticos tenemos la solución para todos estos signos faciales que a veces, nos hacen preocuparnos demasiado por la apariencia de nuestra piel.