Desde Valquer Laboratorios, como parte de nuestro compromiso constante con la innovación y el desarrollo sostenible, hemos dado un emocionante paso adelante: la renovación de la imagen de nuestra gama de champús 0%. Esta decisión refleja no solo nuestro deseo de ofrecerte productos de la más alta calidad, sino también nuestra responsabilidad con el medio ambiente y con el futuro.

Nuestra filosofía: Innovación y sostenibilidad

En Valquer consideramos la innovación y el desarrollo sostenible partes integrales de nuestro ADN. Nuestra misión es ofrecerte productos que no solo preserven y embellezcan tu piel y cabello, sino que también cuiden de nuestro planeta. Con este objetivo en mente, nuestras fórmulas están diseñadas para ofrecerte los máximos beneficios sin recurrir a sulfatos u otros tóxicos, asegurando así que tu cabello luzca siempre su mejor versión.

La renovación de nuestra Gama de Champús 0%

La gama de champús 0% de Valquer Laboratorios simboliza nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Al renovar su imagen con nuevos envases, buscamos no solo mejorar la presentación de nuestros productos, sino también incrementar nuestra contribución a un futuro más verde. Estos nuevos envases están pensados para reflejar nuestra dedicación a utilizar ingredientes de origen natural, capaces de reavivar la salud de tu cabello aportándole brillo, vitalidad y una sensación de limpieza y esponjosidad sin precedentes.

Beneficios de la Gama 0%

Nuestra gama 0% está especialmente formulada para ofrecer volumen, fuerza, limpieza, y suavidad, evitando la irritación, la sequedad y los picores. Con una profunda hidratación, estos champús reparan y reestructuran el cabello y la fibra capilar, dejándolos sanos y llenos de vida. Su uso diario y frecuente es ideal gracias a la ausencia de ingredientes tóxicos y la presencia de componentes que cuidan y respetan la integridad de tu melena.

champu 0% nueva imagen

Productos destacados de la gama 0% renovada

Champú para Cabello Blanco y Gris - 0% Sin Sulfatos

Este champú es la solución perfecta para aquellos que deseen mantener o realzar la belleza natural de los cabellos blancos y grises. Su fórmula especial ayuda a matizar y potenciar el reflejo plateado, recomendando su uso continuado para lograr los mejores resultados.

champu-pelo-blanco

Champú para Cabello Blanco y Gris

Champú para Cabello Graso - 0% Sin Sulfatos

Especialmente indicado para regular la grasa del cabello, este champú purifica y revitaliza tu melena. Contiene affipore, un ingrediente derivado de plantas medicinales conocido por sus propiedades seborreguladoras, garantizando un cabello limpio y con su estructura natural restaurada.

champu-regulador-grasa

Champú para Cabello Graso - 0% Sin Sulfatos

Innovaciones en nuestros champús tradicionales

Además de la renovación de nuestra gama 0%, hemos actualizado los envases de nuestros champús tradicionales, como el Champú con Biotina & Keratina y el Champú de Cebolla, ofreciéndote soluciones integrales para el cuidado de tu cabello. Estos productos, formulados con ingredientes que promueven la fortaleza, protección, salud y brillo, son ideales para todo tipo de cabello.

champu-biotina-keratinaChampú con Biotina & Keratina

 

champu-cebolla

Champú de Cebolla

Un compromiso con todos los tipos de cabello

En Valquer Laboratorios, pensamos en las necesidades de todos los tipos de cabello. Nuestra gama de champús está diseñada para adaptarse a tus necesidades específicas, permitiéndote escoger el producto que mejor complemente tu rutina de cuidado capilar. Queremos que te sientas confiado y orgulloso de tu cabello, sabiendo que estás utilizando productos que no solo te benefician a ti, sino también al planeta.

ingredientes naturales valquer

¡Únete a nuestro viaje verde!

Te invitamos a descubrir la renovada gama de champús de Valquer Laboratorios. Con esta innovación, reafirmamos nuestro compromiso contigo y con el medio ambiente. Escoge el champú que mejor se adapte a tus necesidades y únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más sostenible y responsable. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa, no solo en la salud y belleza de tu cabello, sino también en el bienestar de nuestro planeta.