Sabemos lo importante que es para ti tener una piel sana y perfecta, es decir: sin arrugas, sin huellas de fatiga y del estrés, etc. Para ello, existen productos enfocados a conseguir un efecto lifting de forma inmediata.

Efecto lifting inmediato

Se conoce como efecto lifting facial inmediato o flash al uso de productos cosméticos para atenuar los signos de cansancio o la edad de una manera rápida y, por supuesto, sin cirugía. 

El lifting facial es un tipo de producto que se utiliza habitualmente cuando se requiere un efecto inmediato y visible de recuperación. Como son los efectos que el cansancio, la fatiga y el estrés producen sobre el rostro.

¿Cómo se consigue?

Es un concentrado de acción instantánea, que difumina las arrugas.

Basa su acción en que las proteínas que lo componen tienen una tendencia muy elevada a fijarse, mediante un proceso de absorción, sobre las proteínas que componen la epidermis. Esto origina un efecto evanescente y tensor que se manifiesta en la piel produciendo los siguientes efectos:

    • Disminución de las arrugas debido al efecto tensor y reafirmante que se origina. Este efecto tensor inmediato es fácilmente perceptible al aplicar el producto sobre el rostro.

    • Alisamiento de la superficie de la piel al rellenar los poros, permitiendo aplicar el maquillaje sobre una base uniforme y obteniendo un acabado perfecto.

    • Efecto protector e hidratante, aportando luminosidad y tersura.

    • Unificación de la tonalidad de la piel, proporcionando un aspecto más juvenil.

Ampollas de acción inmediata

Dentro de nuestros productos de Cuidado Facial se ha desarrollado una gama de ampollas faciales en la que contamos con ampollas de Lifting Facial Flash o de acción inmediata.

ampollas efecto lifting flash

Además, prepara la piel para la aplicación del maquillaje con un resultado impecable. Son un tipo de producto que se utiliza habitualmente cuando se requiere un efecto lifting inmediato y lucir un rostro reafirmado.

ampollas lifting inmediatoAmpollas Lifting Flash

Por lo tanto, este cosmético facial es recomendable para días especiales como: bodas, comuniones y toda clase de eventos. Tras su primer uso, sabrás que es tu gran aliado para obtener un maquillaje satinado y luminoso, aunque también se puede aplicar aunque no se vaya a llevar a cabo un proceso de maquillaje.

¡Conseguirás el efecto lifting y estar impecable desde su primera aplicación!