Resultados inmediatos en tu piel utilizando el nuevo Lifting Flash

Nos gusta mimarte y sabemos lo importante que es para ti tener una piel sana y perfecta. Es decir: sin arrugas, sin huellas de fatiga y del stress, etc. Por ello, nació hace muy poco en nuestros laboratorios de cosméticos un nuevo producto muy especial: Lifting Flash de acción inmediata.

Se trata del último lanzamiento de nuestra fábrica de cosméticos en estética y se encuentra dentro de la marca D´Bullón. Está pensado para salones de belleza, peluquerías, etc; ya que además de poder comprarse a través de nuestra tienda online por unidades individuales (caja con dos ampollas de 3,5 ML). También contamos con un expositor de 14 unidades (14 caja x 2 ampollas), para que los profesionales de peluquería y estética puedan disfrutar en sus salones y establecimientos de este gran descubrimiento en el mundo de la belleza.

Por lo tanto, estamos hablando de un concentrado de acción inmediata; que difumina las arrugas y elimina las huellas de fatiga y el stress. Además, proporciona un efecto lifting instantáneo y prepara la piel para la aplicación del maquillaje con un resultado impecable.

Y lo qué es más, su aplicación es muy sencilla; y en menos de un minuto podrás disfrutar de todos sus resultados. Sobre la piel limpia (recuerda, puedes utilizar cosméticos de nuestro programa limpiador para este paso), se debe aplicar el contenido del envase sobre el rostro, mediante ligeros masajes circulares ascendentes. Después, dejar secar unos instantes y proceder a la aplicación del maquillaje; (también se puede aplicar aunque no se vaya a llevar a cabo un proceso de maquillaje).

Por lo tanto, este cosmético facial es recomendable para días especiales como: bodas, comuniones y toda clase de eventos. Tras su primer uso, sabrás que es tu gran aliado para obtener un maquillaje satinado y luminoso. ¡Conseguirás estar impecable desde su primera aplicación!