Las manos son una parte del cuerpo humano que intervienen en casi todas las actividades de nuestro día a día y están expuestas a todo tipo de agresiones externas y climáticas. Debemos prestarles los cuidados que merecen para recuperar su belleza.

En los últimos meses, la limpieza e higiene de nuestras manos se ha convertido en un factor de vital importancia, el lavado frecuente y el uso continuo de geles hidroalcohólicos  puede provocar sequedad e irritación. Desde Válquer Laboratorios hemos percibido la necesidad de lanzar un producto específico de cuidado intensivo de manos para hidratar y reparar la piel. En concreto hemos creado un serum reparador de manos para nutrir a fondo la piel.

Este serum sedoso es el cocktail más potente de propiedades antienvejecimiento, hidratantes y reparadoras. Especialmente desarrollado para manos secas e irritadas. Contiene ácido hialurónico, jojoba y vitamina E, activos que hidratan y contribuyen a combatir el envejecimiento de la piel.

Spray higienizante + Serum reparador

No nos olvidemos de que las manos son una de las zonas del cuerpo que envejecen más rápido, dedica tiempo a su cuidado, hidrátalas para mantener su aspecto joven, como bien dice el refrán “Manos que trabajan, no son manos, sino alhajas”.