Kit tratamiento despigmentante: 5 productos a un precio único

El último lanzamiento de nuestra fábrica de cosméticos ha sido el revolucionario tratamiento despigmentante. Un nuevo tratamiento en formato kit con cinco productos combinados para conseguir la reducción de manchas en la piel en menos de 30 días.

tratamiento despigmentante

Una fórmula pionera, desarrollada bajo una metodología única, y con garantía de resultados avalados por nuestros laboratorios de cosméticos.

Los cincos aplicadores que incluye el kit actúan de manera combinada potenciando entre sí los principios activos de esta innovadora fórmula. Se trata de un tratamiento que no sólo despigmenta la piel sino que además exfolia, regenera y protege de forma específica y coherente.

Principalmente se caracteriza por actuar de manera localizada en las zonas de piel que presentan pigmento, asegurando de esta manera un resultado uniforme y natural, a diferencia de otros productos que actúan sobre toda la piel, sin distinguir entre piel pigmentada y piel sana.

La novedad de este tratamiento es su presentación en cinco productos de aplicación diurna y nocturna con un precio único, además de una sencilla guía de uso para obtener el mejor resultados paso a paso. Estos cinco productos son:

  1. Gel limpiador micelar. Con alto poder de limpieza integral, prepara la piel para el tratamiento.
  2. A.H.A. renovación celular. Combinación de la acción exfoliante suave de 5 alfahidroxiacidos que permiten recuperar la luminosidad de la piel.
  3. Concentrado despigmentante. Concentrado despigmentante de efecto intensivo que actúa a nivel de epidermis, reduciendo la producción de melanina acumulada.
  4. Camuflage SPF15 360º. Unifica el tono reduciendo las imperfecciones y camuflando las manchas.
  5. Protector despigmentante SPF50+ 360º. Máxima protección solar sobre las manchas con acción bilateral: protección solar y acción despigmentante.
Incluye en su fórmula:
  1. CHROMABRIGHT: el más vanguardista activo despigmentante. Seguro, eficaz y libre de los indeseados efectos secundarios de otros despigmentantes conocidos. Bloquea la excesiva producción de
  2. A.H.A.: fusión de alfahidroxiacidos. Gracias a este conjunto de principios activos, la piel, libre de células muertas y regenerada, asimila y potencia los efectos despigmentante del CHROMABRIGHT.
  3. HYDROMANYL. Procedente de las semillas del Árbol de Tara provoca un doble efecto: hidratación inmediata de la capa córnea y efecto de 24 horas liberando sus activos hidratantes en el interior de la piel.
  4. ALTA PROTECCIÓN SOLAR. 5 filtros solares diferentes testados in vitro que protegen frente a la radiación UVA y UVB.
¿Por qué es diferente?

La principal ventaja de este kit frente a otros que se encuentran en el mercado es que ofrece una solución integral con un precio único. Además, con estos cinco productos se cubre el ciclo completo de tratamiento de principio a fin; sin tener que adquirir ningún producto extra para obtener resultados visibles.

Otra de las diferencias importantes en relación a otros productos es que incluye una sencilla guía de uso; que asegura la correcta utilización de cada uno de los productos aportando sensación de seguridad al consumidor final.