La satisfacción de nuestros clientes, sus comentarios y que tengan una buena opinión de Valquer y de sus productos son el objetivo principal por el que seguimos formulando cosméticos de calidad y trabajando en ofrecer nuestros servicios de la mejor manera posible.

 

Gracias a vuestros comentarios y reseñas seguimos formulando Felicidad 😀

Valquer - Cosmetica Natural y Sostenible

 

Opiniones sobre de los productos Valquer

 

Vuestras opiniones en Instagram

El Champú reparador es maravilloso recupera el pelo roto por el tinte y el sol, y lo bien que huele 😍😍😍.

Belladona1993

 

comentarios instagram

 

Comentarios en Facebook

"He probado el champú sólido Acid y el de Arándanos, son geniales!!!

Tengo el pelo precioso, llevo unos 2 meses usándolos."

Elisa Muñoz

 

Opiniones Valquer Facebook

 

Opiniones de producto en Amazon

Estoy encantada

"Llevo tratamiento de keratina, y después de probar con muchas marcas de champús sin sales, sin sulfatos y no acabar de quedar satisfecha con ninguno, encontré el champú perfecto. Me queda el pelo muy suave, con mucho brillo y sin nada de frizz, que para mi era lo más importante".

Cliente Amazon

 

Comentarios Amazon Valquer

 

Clientes de nuestra Tienda Online

¡Espectacular!

"Ha sido todo un descubrimiento este Booster para definir rizos, y junto con el serum, el acabado para mis rizos es espectacular, aportando brillo y suavidad, además de dejar el rizo suelto".

Ana 

 

Opiniones champus valquer en Tienda

¿Por qué elegir Valquer?

Valquer es uno de los laboratorios de cosmética con mayor número de certificados de calidad nacionales e internacionales y premios conseguidos en Europa.

Gracias a la apuesta por la innovación, hemos desarrollado exigentes fórmulas de cosméticos capilares, corporales y faciales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Y lo hacemos apostando por una cosmética natural, sólida y sostenible. Es por ello que contribuimos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por las Naciones Unidas.

Y tú...

¿A qué esperas?

Prueba nuestros productos cosméticos; notarás su efectividad y además estarás aportando tu granito de arena al cuidado del medio ambiente y hacer un Mundo mejor 🌍.

Prueba y déjanos tu opinión sobre Valquer y sus productos:

Dejar comentario en Google