Oxigenada Premium Extra-Cremosa 20 vol

Innovadora emulsión oxigenada premium para coloraciones permanentes

Desde Válquer Laboratorios os presentamos esta nueva emulsión oxidante perfumada que desarrolla y potencia el color, al mezclarse con la crema colorante en las coloraciones permanentes. Con una formulación vegana con agua osmotizada (desionizada) y agua oxigenada estabilizada con una riqueza de 20 volúmenes (6%), esta emulsión reduce el olor del tinte, consiguiendo un olor más agradable para el proceso de coloración del cabello. Además, gracias a su textura extra cremosa, rica en Aceite de Argán, la coloración se realiza de forma más suave y eficaz.

También se utiliza para mezclar con polvo decolorante en las decoloraciones capilares. Y gracias a las propiedades del aceite de argán (que enumeramos a continuación), se convierte en un producto que contiene muchas ventajas para cuidar el cabello: antioxidantes, rico en vitamina E, destacadas propiedades regenerativas y regulador de la hidratación y la reestructuración de la piel y el cabello. Además, gracias a su contenido en ácidos grasos, el aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar.

Un diseño optimizado y sostenible

Junto a las inigualables propiedades de esta emulsión, tenemos además un producto innovador y sin competencia en el mercado: porque es el primer sobre en monodosis que soporta la acción oxidante del producto sin degradarse. Reduciendo el 95% de uso de material plástico y permitiendo así minimizar el impacto medioambiental del envoltorio, una vez finaliza su vida útil. Un formato más sostenible con el medio ambiente, diseñado para ofrecer la máxima optimización y ahorro de producto, transporte y distribución en puntos de venta.

Indicaciones de uso:

  1. Mezclar en un bol de plástico con la crema colorante o con el polvo decolorante, hasta formar una crema homogénea*
  2. Aplicar de forma uniforme por el cabello

Advertencias:

  • Contiene peróxido de hidrógeno.
  • Utilizar los guantes apropiados.
  • Evitar todo contacto con los ojos.
  • Enjuagar inmediatamente los ojos si el producto entra en contacto con éstos.