Si eres de las que te apasionan los tratamientos de belleza y le dedicas un tiempo extra a cuidar tu piel, tienes que saber esto. Y sino, ¡también!
Es igual de importante lavarse la cara por la mañana, como realizar una rutina de limpieza por la noche para retirar el maquillaje y los residuos de la piel.
Hoy te contamos el paso a paso del Programa Limpiador D’bullón de Valquer.
Programa Limpiador D’bullón.
Paso 1: Desmaquillante de ojos.
Sin duda alguna, los ojos son la parte más sensible de nuestra cara a la hora de desmaquillarse. En Valquer hemos concebido una loción para el desmaquillado de los ojos que deja una agradable sensación de suavidad y frescor, sin producir irritación. Contiene un tensoactivo ultra suave que respeta el pH fisiológico de la piel y elimina de forma suave y rápida los cosméticos aplicados sobre párpados y pestañas.
Su principal ingrediente es el Agua de Hamamelis: recomendable en productos cosméticos para el tratamiento de pieles irritadas o sensibles, y con actividad anti-inflamatoria leve así como antiséptica.
¿Cómo se usa?
- Empapa un algodón con la loción desmaquillante.
- Frotar suavemente la zona hasta la desaparición completa del maquillaje.
Paso 2: Agua Micelar.
Este limpiador facial de rápida acción está especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Actúa como un imán retirando los efectos de la polución; desmaquilla y limpia tanto el rostro como el contorno de ojos en un solo gesto.
Su innovadora fórmula micelar de estructura bipolar, presenta un tensioactivo limpiador no irritante, responsable de formar las micelas de estructura bipolar capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, y así eliminar la suciedad de la piel de forma inmediata.
¿Cómo se usa?
- Aplicar con ayuda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y polución.
Paso 3: Leche facial limpiadora.
De muy fácil aplicación, esta leche limpiadora es muy emoliente y con un gran poder de arrastre. Limpia la piel, elimina el maquillaje diario pero, además, el maquillaje profesional, quitando los residuos decorativos o de caracterización artística. Ha sido formulada principalmente con Aceite de Almendras ecológico: un hidratante perfecto para la piel y muy beneficioso para las arrugas, gracias a sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, destacando también sus propiedades vitamínicas y antioxidantes. Con todas estas cualidades, tras su uso, la piel queda limpia e hidratada.
¿Cómo se usa?
- Aplicar con las yemas de los dedos por todo el rostro y el cuello con un ligero masaje.
- Retirar con un algodón impregnado en Loción Hidratante Tonificante.
Paso 4: Loción facial hidratante tonificante.
Cómo su nombre indica: tonifica, refresca e hidrata la piel después del desmaquillado con la leche limpiadora, así como después de cualquier tratamiento facial. Está loción con Aloe Vera permite un suave, fresco y agradable tratamiento de la epidermis, todo ello con un producto que ha sido formulado sin alcohol.
Entre sus beneficiosos ingredientes encontramos como mencionamos, el Aloe Vera el cual es muy utilizado en cosmética fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos; es decir, que absorben y retienen agua bajo ciertas condiciones, lo cual los convierte en agente humectante. Además se ha incorporado agua de hamamelis, activo recomendable en productos cosméticos para el tratamiento de pieles y cuero cabelludo irritados o sensibles, por su actividad antiinflamatoria leve y antiséptica.
¿Cómo se usa?
- Aplicar con algodón, después de la limpieza facial, pasándolo sobre rostro y cuello.
Realiza esta rutina de limpieza para conseguir una piel radiante y luminosa. Dedícate tiempo y mimos para sentirte mejor por dentro y por fuera, ¿lista para una piel perfecta?