Sabemos que te gusta tener siempre buena cara sin tener que recurrir al maquillaje y nosotros tenemos los productos perfectos para presumir de buena cara a la vez que proteges tu piel del sol

En verano nos bronceamos y, con ello, no necesitamos una base de maquillaje para vernos bien y con buen color de piel. Pero, eso sí, ¡no te olvides nunca de la protección solar!

En época de vacaciones no hay que perder la rutina facial que satisfaga las necesidades de nuestra piel, entre ellas: hidratar, proteger, exfoliar, limpiar, etc. Por ello, hoy te enseñamos dos productos, que cuando los pruebes, ¡no vas a poder deshacerte de ellos!

BB Cream SPF 15

Esta crema es un un producto básico en nuestro neceser para conseguir una buena cara en cualquier momento y protegiendo nuestra piel. Al aportar un toque de color, no necesitamos recurrir a las bases de maquillaje ni polvos, consiguiendo hidratar, proteger y aportar color de una pasada. 

La BB Cream de Cuiados elimina las imperfecciones, ilumina y unifica el tono de tu piel. Es un tratamiento integral que aporta hidratación durante 24 horas, nutriendo la piel a la vez que la protege del sol con un SPF 15. 

¡Consigue un tono unificado en la piel con cero defectos y un toque de color natural!

CC Cream SPF 20

Este es, también, un producto indispensable en tu rutina facial. Como la BB Cream, esta crema aporta un tono de color muy leve y más claro que la mencionada anteriormente. 

Entre sus beneficios encontramos su tratamiento antiedad y antimanchas que aporta hidratación y nutrición a nuestra piel, mejorando el rostro tanto a corto como a largo plazo. 

La CC Cream de Cuidados corrige las imperfecciones de tu rostro, unificando el tono e iluminando la tez. Además, difumina las manchas, hidrata y suaviza las arrugas, sin olvidarse de la protección solar con un SPF 20.

¡Consigue un tono más natural y luminoso!