Con el cambio de década volvemos a los cortes clásicos, predominando la tendencia del cabello corto, melenas midi, los pixies y los bob. Pero tranquilas, aquellas que no saben vivir sin esa larga melena, también habrá sitio para vosotras. 

No obstante, de lo que sí estamos seguras, es que la tendencia haircare se está asentando entre nosotras para no moverse. Tener los mejores cortes cuidando tu melena con los mejores productos. 

Pixie.

 

Para las más atrevidas tenemos este corte cortísimo, que todas deberíamos llevar una vez en la vida. Sienta bien a casi todas las formas de caras y es comodísimo. Puedes darle tu propia forma, liso, con ondas, o atreverte con un color como hemos visto en las pasarelas.  También se conoce como estilo Garçon siendo cortes desfilados que aportan movimiento al pelo y un aire juvenil. 

 

Corte Pixie
Corte Pixie. Matteo Scarpellini
Corte Garçon
Corte Garçon. Gregory Scaffidi

Bob.

 

El corte bob es sin duda una tendencia asentada entre las más trendy, y lo puedes llevar de mil formas: con ondas, liso, recto, desfilado, rizado, con flequillo, largo o corto. Es un corte apto para todas las edades, para todas las épocas del año y para cualquier estilo. Atrévete con este corte, te sentará de escándalo. 

 

Corte Bob
Corte Bob. Carola de Armas.
Corte Long Bob
Corte Largo Bob. Matteo Scarpellini.

Melenas midi.

 

Este corte lleva siendo tendencia varias temporadas, pues es una manera de llevar estilo con el pelo siempre sano y vistoso. Es una melena práctica para llevarla siempre arreglada. Sin duda, da mucho juego para poder llevar coletas, trenzas, moños desechos o el famoso half-up bun. 

 

Corte midi
Corte Melena Midi. Filippo Fortis.
Corte melena midi rizada
Corte Melena Midi Rizada. Carola de Armas.

Melena XXL.

 

Como no podía ser de otra manera, las melenas largas vuelven a tener su hueco en las tendencias del año. Estas melenas vuelven con fuerza, además de una manera natural, sin capas ni desfilados. Como hemos visto en los desfiles, con una raya en el centro y dejándolo secar de manera natural, es la mejor forma de lucir ese pelazo. 

 

Melena XXL
Melena XXL. Diego Anciano – Collage Vintage

 

Para poder lucir estas tendencias y cuidar tus cortes de pelo, deberás usar los productos más adecuados de styling para llevar tu melena siempre bien. 

 

 

En Válquer tenemos los mejores productos de peluquería profesional para conseguir los mejores acabados: 

 

Protector Térmico Capilar. Es perfecto para proteger tu pelo antes de usar planchas o secadores. Actúa de escudo formando una película rica en queratina evitando la deshidratación de la fibra capilar. Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo antes de proceder al moldeado. 

 

Eco Spray Direccional. Es un spray de fijación sin gas respetuoso con el medio ambiente. Sus micropartículas fijadoras permiten un peinado de larga duración y un brillo natural del cabello sin dejar resíduos. Vaporiza el producto a 30 cm del cabello seco o ligeramente húmedo. 

 

 

H2O Agua para estilistas calidad UV. Es un agua tratada con luz ultravioleta y protección solar capilar que permite definir y controlar el cabello con una fijación sutil y natural sin apelmazar. Pulveriza el producto sobre el cabello seco o húmedo.