Nuestros solares darán la bienvenida al buen tiempo desde todos los quioscos

Desde nuestros laboratorios de cosmética, nos gusta mimar y cuidar a nuestros clientes, seguidores, colaboradores, etc. Por ello, una vez más estaremos presentes en todos los quioscos de España. Esta vez, acompañados de la revista Woman en la cual podrás elegir entre uno de nuestros nuevos solares 360º (crema solar facial 360º SPF 30) o nuestro ya conocido Aftersun de Valisol.

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel, pero… ¿somos realmente conscientes de las precauciones que se deben tomar al exponernos bajo el sol? Todo el mundo sabe, que antes de ir a la playa, piscina o incluso de salir a pasear en las largas tardes de sol en verano es imprescindible utilizar protectores solares adecuados para proteger nuestra piel de los rayos ultravioletas y otras radiaciones.
No obstante, también es sumamente importante proteger la piel en los días de primavera. Este año nos está costando ver salir los rayos del sol. Sin embargo, debemos saber que aunque el día esté nublado, es imprescindible  utilizar solares en nuestra piel. Pues los rayos UV logran llegar hasta nosotros aunque no nos esté dando el sol directamente.
Por lo tanto, es recomendable el uso de productos solares durante el día (siempre adaptados a la exposición que vayamos a tener al sol). Se recomienda utilizar siempre (incluso en invierno) cremas faciales con protección solar; pues esta es la parte de nuestro cuerpo que más tiempo pasa en contacto con la luz solar.
Por estos motivos, desde nuestra fábrica de cosméticos volvemos a regalar nuestros cosméticos en la revista Woman; durante los meses de mayo y junio podrás hacerte con una crema solar 360º o un aftersun comprando la revista en cualquier quiosco.