Con el paso del tiempo, la coloración de nuestro cabello se apaga y pierde el brillo y vivacidad de los primeros días. 

 

 

Hoy te contamos cómo puedes reavivar el color de tu cabello entre coloraciones desde casa. Solo necesitas un champú y mascarilla de la gama Power Color en el tono de tu cabello para conseguir el resultado que esperas. 

 

Los champús y mascarillas Power Color tienen una exclusiva fórmula Zero % , totalmente vegana, ideal para mantener el color del cabello entre coloración y coloración. Aporta brillo, suavidad e iluminación en el color del mismo, al mismo tiempo que lo cuida y lo nutre.

 

 

Existe una amplia variedad de colores que se adaptarán a cualquier expectativa: negro, castaño, bronce, rubio dorado, plateado, azul, violeta, fucsia, rojo y un tono neutro para reducir la intensidad del resto de color. 

 

 

La gama power Color la puedes utilizar tanto en tu tono de cabello y reavivarlo, como en otro tono para darle un cambio a tu pelo lleno de brillo, color e hidratación como te mostramos a continuación.

 

 

 

Proceso de reavivar un cabello negro

 

A continuación te mostramos el proceso de reavivar un cabello negro de la mano de Campos Perruquers. Este proceso lo han realizado con la gama Power Color en el tono negro, sobre una base del mismo tono.
¡Es súper sencillo!

 

 

En primer lugar lavamos el pelo con el champú en tono negro. Usa el champú sobre el cabello húmedo y aclara. Aplica una segunda vez y deja actuar 2-3 minutos y enjuaga con abundante agua. 

 

 

A continuación aplicamos la mascarilla del mismo tono. Usa la mascarilla sobre el cabello recién lavado y húmedo. Deja actuar unos 5-10 minutos y enjuaga con abundante agua. 

 

 

Por último, se procede al peinado del cabello para disfrutar del resultado final. Notarás un cabello brillante, suave y un color iluminado y vivo.

 

¿Qué te parece el resultado?

¡Ya no tienes excusa para no tener siempre el tono de tu cabello perfecto!