COSMÉTICOS PROFESIONALES PARA PROTEGERNOS DEL SOL

Hace unos días, la primavera llamó a nuestra puerta… Y esta temporada, viene cargada de sol! Bien es sabido lo imprescindible que es cuidar nuestra piel cuando vamos a exponernos al sol. No importa la época del año, siempre es recomendable utilizar cosméticos de día con protección solar para el cuidado corporal y capilar.

En invierno, no es necesario (ni tampoco aconsejable) utilizar cremas con alta protección solar, aunque si con algún factor de SPF. Sin embargo, en primavera y verano es imprescindible ofrecer a nuestra piel la protección que necesita.

Utilizar cosméticos con protección solar es primordial, sobre todo en la zona facial. Ya qué es la zona más delicada de nuestro cuerpo. Por este motivo, nuestra fábrica de cosméticos lanzó al mercado cremas faciales con protección solar 360º: protección frente a la radiación UV y frente a la radiación de luz visible e Infrarroja “IR”.

Asimismo, debemos adaptar el factor de protección a la época en la que se vaya a usar y el tono de nuestra piel. Por ejemplo, en una piel no bronceada lo recomendable es utilizar a principio de temporada crema solar SPF50 y conforme la piel va cogiendo color, ir bajando la protección.

Los solares Valisol, protegen el ADN celular del daño causado por la exposición solar. Además, hidratan la piel gracias a sus aceites y productos humectantes. Y, evitan la aparición de nuevas arrugas y pérdida de elasticidad y actúan como un buen agente antioxidante.

RECOMENDACIONES:

  • Aplicar siempre con la piel seca y 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día.
  • Usar alta protección SPF50+ 360º especialmente en niños y pieles sensibles.
  • Volver a aplicar la crema después de cada baño o pasadas 2 horas.
  • Utilizar el protector adecuado para cada zona del cuerpo (facial, corporal y capilar).