Hacer deporte es tan importante como recuperarlo después. Al realizar ejercicio llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar. 

Hay diferentes métodos de recuperación y, cada cuerpo responde de manera diferente.

Recupera tu cuerpo después de hacer deporte. Te contamos cómo con estos tips y productos indicados para ello. 

Hidratación.

Es importante la hidratación tanto interna como externa. Al realizar ejercicio perdemos líquidos a través de la sudoración y, estos, hay que recuperarlos después de hacer deporte ingiriendo agua o bebidas hidratantes. 

Igual de importante es hidratar nuestro cuerpo por fuera y, más, si los productos que usas ayudan a reparar los tejidos. 

D’bullon cuenta con un programa Relax-Sport para relajar y recuperar el cuerpo después de hacer ejercicio. 

 

Crema masaje corporal- Alto rendimiento

CREMA MASAJE ALTO RENDIMIENTO

¿Qué es? Es una crema que facilita la realización del masaje sobre los tejidos.

¿Para qué sirve? Relaja los tejidos después del deporte. sauna. gimnasia. etc.. normaliza la tensión de los tejidos cutáneos y suaviza la epidermis.

¿Cómo se aplica? Aplicar una cantidad de crema suficiente en la zona a tratar y efectuar un masaje para facilitar la total penetración del producto. Termine el proceso con una ducha de agua templada.

 

Gel especial piernas cansadas

GEL PIERNAS CANSADAS

¿Qué es? Es un gel que conjuga un suave efecto refrescante con las propiedades hidratantes. calmantes y antiinflamatorias del Aloe Vera ecológico y la mejora en la circulación que aporta el extracto de Castaño Indias.

¿Para qué sirve? Relaja y alivia del cansancio y la pesadez a piernas y pies. Además refresca y tonifica proporcionando una agradable sensación de descanso y bienestar.

¿Cómo se aplica? Aplicar una cantidad generosa sobre las manos y posteriormente masajear suavemente la zona a tratar. Su efecto relajante se irá sintiendo progresivamente. NO ACLARAR después de la aplicación. Lavar las manos después de la aplicación.

Aceite corporal especial para masaje

ACEITE PARA MASAJE

¿Qué es? Es un aceite especial para masaje que contiene una mezcla de aceites esenciales: Rosmarinus officinalis (romero). Lavandula Angustifolia (lavanda) y Cupressus Sempervirens (ciprés mediterráneo). de propiedades relajantes y calmantes.

¿Para qué sirve? Facilita la aplicación del masaje ya que al ser 100% aceite. no se absorbe y permite prolongar al máximo el masaje de forma continua. Cuenta con propiedades relajantes gracias a sus 3 aceites esenciales (aromaterapia).

¿Cómo se aplica? Aplicar una cantidad generosa sobre las manos y posteriormente masajear la zona a tratar durante el tiempo que requiera.

Estiramiento.

Estirar después de una sesión de entrenamiento es fundamental para recuperar los músculos. Hacerlo con regularidad fortalecerá tus músculos y aumentará tu flexibilidad, por lo que será mejor para las articulaciones.

Descanso.

El cuerpo tiene la capacidad de cuidar de sí mismo si le damos tiempo, por lo que descansar y esperar después de un entrenamiento hará que nuestro cuerpo se recupere y repare de forma natural. 

Por otro lado, dormir bien es primordial para que el cuerpo descanse y suceda el crecimiento de músculos y la reparación de tejidos. 

Alimentación.

La buena alimentación es fundamental para recuperar nuestros músculos. Aportando proteínas y carbohidratos a nuestro cuerpo conseguimos nutrir los tejidos musculares y recuperar fuerzas. La alimentación es nuestro “combustible” por lo que tiene que ser bueno y efectivo. 

Estos son algunos de los tips para recupera tu cuerpo después de hacer deporte.