El verano se acaba y empieza a aparecer de nuevo la preocupación por mantener cabello con un aspecto saludable, con brillo y sedoso después del verano es un gran reto.

Durante el verano nuestro cabello sufre:

  • Largas exposiciones al sol

  • Altas temperaturas

  • Sal del mar

  • Cloro de las piscinas.

  • Y otros factores externos

  • Falta de protección adecuada, recuerda cuidar el cabello durante el verano.

Por todo ello y tras muchos días de exposición a estos factores nuestro cabello sufre las consecuencias: tenemos menos brillo, está más áspero, decolorado, encrespado, sin suavidad y es recomiendable tratar, cuidar y recuperar el pelo después del verano.

 

¿Cómo recuperar nuestro cabello después del verano?

Tras el verano notarás que tu melena le falta brillo, no esta suave y por lo tanto no luce todo lo espectacular que a ti te gustaría. No te preocupes, sabemos cual es el problema y tenemos la solución. 

 

PROBLEMA:

Durante el verano nuestro cabello sufre quedando en muchos casos deshidratado y dañado.

 

Básicamente la exposición a los factores externos mencionados anteriormente hacen que nuestro cabello pierda su hidratación natural y quede muy seco tras un largo verano.

Una de las soluciones más comunes para tratar de recuperar el cabello es acudir a nuestra peluquería de confianza para hacer un tratamiento, pero no siempre es necesario y podemos hacerlo nosotros desde casa. 

Para recuperar el cabello tenemos que utilizar productos que aporten a nuestro cabello ese extra de hidratación que ha perdido durante el verano, para ello se recomienda utilizar productos capilares reparadores o tratamiento hidratantes específicos. 

Tratamientos & Productos reparadores

 

Champú reparador

El primer paso para el cuidado del cabello es el lavado. Es importante la elección del champú, que debe ser suave y con principios activos reparadores e hidratantes.

Siendo el lavado el principal cuidado del cabello, el mejor cuidado que podemos dar a nuestro cabello tras el verano es apostar por un champú reparador o por un champú hidratante, ya que aportará un plus de hidratación al pelo tras la exposición al sol.

Además es buen momento para apostar por champús sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos, ya que dejan residuos que puedan dejar opaco el cabello.

Toda nuestra línea de Champú o% está diseñada para el uso diario y hay uno apropiado para cada necesidad:

Champús SIN Sulfatos

 

Mascarillas después del verano

Las mascarillas son otros productos imprescindible para aportar la hidratación perdida durante todo el verano.

Las moléculas de agua que contienen penetran en el interior de la fibra capilar y la llenan; al igual que los principios activos que expanden lentamente sus virtudes reparadoras.

Al igual que el champú, os remendamos apostar por una mascarilla capilar hidratante o reparadora:

Mascarillas capilares 0%

 

Reparación Express ICE Mask + Keratina

Si quieres recuperar el cabello lo más rápido posible y conseguir un resultado express, puedes optar por un Tratamiento reparador con Champú preparador, Mascarilla y Keratina.

    • Mascarilla reparadora: mascarilla capilar con Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquellos más dañados tras largas exposiciones al sol.

    • Keratina líquida: jugando con el efecto frío-calor en un mismo tratamiento, obtendrás unos resultados estupendos y más rápidos. 

El resultado que obtenemos después del tratamiento es un cabello totalmente hidratado, nutrido y con un brillo fantástico.

Tratamiento Hidratante

cabello reparado despues del verano

Finalmente para potenciar la salud y la hidratación de tu cabello, puedes utilizar el SBS Divinitty Effect, aporta al cabello los siguientes beneficios:

    • Reorganiza y rellena la fibra capilar.

    • Regenera el cabello.

    • Aporta un extra de hidratación.

    • Disminuye el encrespamiento

    • Aporta luminosidad y brillo natural.

La formulación e ingredientes actúan sobre el cabello aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Con lo que se consigue que el cabello se repare e hidrate de la forma más rápida.

Por otro lado y como ultimo consejo para recuperar el cabello después del verano, es recomendable y podemos utilizar un serum capilar, nos ayudarán a recuperar la vitalidad capilar.