Revolucionaria mascarilla efecto frío

Ya sabíamos que Ice Hair Mask iba a ser un auténtico éxito debido a su fórmula innovadora; la cual está libre de sulfatos, sal, parabenos y MIT. Lo que ha sido toda una sorpresa es la gran repercusión que está teniendo en todo aquel que ya ha tenido el gusto de probarla. Se trata de una innovadora mascarilla capilar efecto hielo.

Diseño sin título-Oct-01-2021-10-21-07-05-AM

Desde nuestros laboratorios de cosméticos, el departamento de I+D desarrolló esta innovadora fórmula; basada en el efecto frío que potencia y multiplica la efectividad de una mascarilla tradicional. Está pensada para prevenir los efectos que produce en el cabello el uso de planchas, secadores, etc. Además, repara y aporta una hidratación extra de efecto inmediato y está pensada para los cabellos más difíciles y dañados.

Hablamos de una mascarilla profesional para salones de peluquería. Aunque a día de hoy, cada vez es más grande el número de personas que han decidido añadir esta mascarilla en el cuidado diario de su pelo.

La idea de desarrollar esta mascarilla surgió de la recomendación que todo especialista en el sector de cosméticos: «aclarar el cabello con agua fría después del lavado aporta luz, fuerza y brillo extra; además de una estimulación de la circulación en el cuero cabelludo». Así, surgió Ice Hair Mask que está basada en activos de alto poder reparador (como el aceite de macadamia) y formulado con agua purificada.

El método de empleo es igual a cualquier mascarilla: se debe aplicar sobre el cabello recién lavado y dejar actuar de 3 a 5 minutos como mínimo. Durante el tiempo de exposición, masajear y proceder al desenredado. Y por último, aclarar abundantemente con agua fría. Se recomienda prolongar su aplicación para multiplicar los resultados.