Nuestro cabello se expone diariamente a factores que pueden deteriorarlo, por eso ha nacido el concepto «Ice Hair Mask» o mascarillas efecto frío.
Contra el calor: FRÍO
Los factores externos o las elevadas temperaturas que aplicamos mediante el uso de planchas y secadores, provocan sequedad y rotura del cabello a corto plazo:
-
Privándolo de su brillo natural.
-
Causando la aparición de puntas abiertas.
-
Y confiriendo, en consecuencia, un aspecto de pelo estropeado.
Para repararlo, devolverle su salud y su mejor apariencia al cabello han surgido las mascarillas efecto frío.
¿Por qué es bueno el frío para reparar el cabello
Los especialistas recomiendan aclarar el cabello con agua fría después del lavado, ya que los efectos beneficiosos que está acción genera sobre el mismo son bien conocidos: luz, fuerza y brillo extra, además de una estimulación de la circulación en el cuero cabelludo.
Si bien las altas temperaturas lo deterioran, al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula, sellando de este modo, dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presentes en los productos capilares y potenciando enormemente su efecto reparador.
Aplicar frío sobre el cabello después del lavado tiene efectos beneficios directos e indirectos, ya que al cerrar la cutícula potencia los activos presentes en los productos de cuidado capilar.
A partir de esta idea, nacen las mascarillas Ice Hair Mask, con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados.
Mascarillas efecto frío y mucho más
Desde nuestros laboratorios se desarrolló esta innovadora fórmula; basada en el efecto frío que potencia y multiplica la efectividad de una mascarilla tradicional y además está libre de sulfatos, sal, parabenos, MIT y basada en activos de alto poder reparador (como el aceite de macadamia) y formulado con agua purificada.
|
|
Una mascarilla profesional para salones de peluquería, aunque a día de hoy, cada vez es más grande el número de personas que han decidido añadir esta mascarilla en el cuidado diario de su pelo.
Consejos para potenciar el efecto frío
Aplica masajeando sobre el cabello recién lavado con agua tibia y secado ligeramente con una toalla, ya que, si en el momento de su aplicación el pelo está demasiado húmedo, el producto podría diluirse y perder eficacia.
Para conseguir todos sus efectos positivos, se debe dejar actuar durante:
-
-
Entre 3 y 5 minutos como mínimo
-
Prolongando su aplicación durante más tiempo, entre 30 y 60 minutos, sus beneficios se maximizan y se obtienen unos resultados excepcionales.
-
En cualquier caso, es conveniente masajear y proceder al desenredado del cabello durante su exposición (para evitar la rotura de fibras capilares durante el proceso de desenredado en seco).
Y, para finalizar, aclarar con abundante agua para evitar dejar restos de la mascarilla con efecto frío o hielo.