Mantener una rutina de cuidado facial es muy importante para conseguir que tu piel luzca sana e hidratada. Siempre soñamos con tener una piel perfecta y radiante, con un aspecto natural, joven y sedoso.

Para ello recurrimos a infinidad de trucos y tips mágicos para conseguirlo.

Pero, ¿sabías que...?

  • El paso más importante en una rutina de cuidado facial es la limpieza. Para ello, es recomendable utilizar cosméticos adecuados para empezar desde el primer momento a mimar nuestra piel.

  • La principal causa de tener una piel apagada y con mal aspecto es la deshidratación. Una piel bien hidratada es una piel sana.

  • Es muy importante elegir los productos adecuados para tu tipo de piel. Y además, se debe tener en cuenta la composición de los mismos. Debemos intentar elegir cosméticos sin químicos y sin tóxicos para cuidar al máximo nuestra piel con cosméticos de calidad.


Es decir, NO hay trucos mágicos cuando hablamos del cuidado de nuestra piel y el paso a paso de la rutina facial para conseguir una piel sana y radiante son bastante sencillos, podrás hacer diariamente en casa.

Los pasos a seguir en una rutina facial ideal son:

 

Rutina facial paso a paso 

productos de rutina facial

1. Elegir cosméticos adecuados

Es muy importante elegir los productos adecuados para tu tipo de piel, ya sea; seca, mixta, grasa o normal.

Y además, se debe tener en cuenta la composición de los mismos. Debemos intentar elegir cosméticos sin químicos y sin tóxicos para cuidar al máximo nuestra piel con cosméticos de calidad.

En el caso de nuestros laboratorios de cosméticos, tenemos prioridad máxima por utilizar ingredientes de origen natural. Consiguiendo así cosmética natural.

Además, si los productos son naturales, conseguirás beneficios notables en tu piel y en el planeta. 

Gama Clean Shine & Juicy

2. Limpieza

Implantar la limpieza facial a nuestra rutina de cuidados cotidianos nos ayudará a proteger y recuperar el equilibrio de nuestra piel. Devolviendo, a su vez, la luminosidad natural a las pieles cansadas, estresadas o apagadas.

Para ello, debemos ser constantes en esta rutina y aplicar los productos adecuados a cada piel con la frecuencia recomendada.

Rutina de Limpieza Facial

3. Hidratación

Tras la limpieza, es fundamental utilizar productos hidratantes adaptados a cada tipo de piel. Se debe tener en cuenta que durante el día es primordial utilizar cremas con protección solar, mientras que por la noche estas se deben evitar.

Siempre debemos aplicarnos los cosméticos en función de su textura. De esta manera, los más fluidos irán en primer lugar, y después los más densos.

Rutina Hidratación Facial

4. Tratamientos para tu piel

Una vez tengas la piel limpia e hidratada, puedes tratar tu piel con otros cosméticos naturales sin tóxicos que aporte vitaminas para “alimentar” el rostro y potenciar los resultados de signos en la piel. Como por ejemplo pueden ser: arrugas, manchas, rojeces, etc).

    • Para el día a día, el serum es el paso fundamental para mantener la piel rica en vitaminas. La mejor opción para tu rutina diaria es utilizar en serum con vitamina C, E y ácido hialurónico que ayude a preservar el aspecto natural y juvenil de la piel.

Serum Facial para el rostroSERUM FACIAL

Contiene un activo anti-acné que reduce el sebo, la inflamación y el enrojecimiento.

    • Para un día especial o un evento te recomendamos que prepares tu piel con ampollas Lifting flash, con un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción inmediata, sentirás tu piel rejuvenecida y radiante al instante.

Recordar que todos los pasos de la rutina facial son importante, pero es fundamental utilizar cosméticos adaptados al tipo de piel y tratar de usar cosméticos sin ni tóxicos y lo más naturales posibles.