En nuestros laboratorios nos gusta mimar a nuestros clientes, colaboradores, seguidores, por ello mimamos nuestros productos. 

Se acerca el día de San Valentín y queremos ayudarte con ideas de regalos exclusivos tanto para una persona especial como para ti, ¡enamórate de tu belleza!

Regala belleza para San Valentín

 

Cosmética Sólida

Prepara un pack de productos sólidos en nuestra tienda: facial, corporal y capilar específico para esa persona especial, o ¡para ti!.

Cosméticos sólidos con descuento en el mes de Febrero:

 

Pack reparación Cabello

blog_Cold Keratin

Para recuperar tu cabello dañado, regala el pack Cold Keratin de reparación exprés.

Además regalarás tiempo de autocuidado mientras el tratamiento está trabajando en el pelo.

 

Cuidado de la Piel

Para un momento de relax, regala una mascarilla facial calmante que te hará sentirte bien tanto por dentro como por fuera, dedicándote tiempo de calidad. 


blog_mascarilla facial

Regálale a tu rostro una nutrición rica en Vitaminas. Hazte con el pack de ampollas para nutrir tu piel en diferentes ocasiones:


    • Ampollas Vitamina C

    • Efecto lifting

    • Efecto peeling

12105_0382ab3c-bfb9-4997-9615-bb732c1cc0db_1024x1024@2xPACK AMPOLLAS

 

Un baño es el mejor momento que te puedes dedicar, y si es inmerso en olores increíbles la relajación está asegurada. Hazte con el pack de bombas de baño espumosas con 9 colores y fragancias diferentes: arándano, cereza, uva, sandia, melocotón, coco, tropical, fresa y frutos rojos.


blog_bombas (1)

Otra idea infalible para regalar, son los packs de productos específicos para cada tipo de cabello o tipo de piel. Además, te aprovechas de los descuentos al comprar los productos en este formato.

blog_packs

Oferta especial en Cosmética Personalizada

Diseña tu crema

Para regalar un producto de cosmética realmente especial, hazte con una crema de Cocoloon.

Diseña tu propia crema según tus necesidades o las necesidades de la persona a la que vaya dirigida, además de personalizar el envase con una frase especial.

Entra en www.cocoloon.com y hazte con ella ahora con un descuento del 50% utilizando el cupón: SANCCLOON.