SBS Divinity Effect, ¡25% más efectivo que los tratamientos de keratina!

Hoy en día, existen multitud de tratamientos capilares para mantener nuestro cabello sano, y con una apariencia y brillo excepcional. Existen además, diversas alternativas para conseguir estos resultados. En nuestros laboratorios de cosméticos contamos con un tratamiento para el pelo 25% más efectivo que los tratamientos de keratina. Hablamos del tratamiento para el cabello de las estrellas: SBS Divinity Effect.

Se trata de un tratamiento que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar. Además, está formulado con colágeno, queratina, ácido hialurónico y pro-vitamina B5; la combinación de estos componentes permiten conseguir resultados sorprendentes. Además, estos son inmediatos y, se potencian en sucesivas aplicaciones.

Es un tratamiento capilar pensado para realizarse en peluquerías profesionales. SBS Divinity Effect aporta al cabello los siguientes beneficios:

  • Reorganiza y rellena la fibra capilar.
  • Regenera el cabello.
  • Aporta un extra de hidratación.
  • Disminuye el encrespamiento.
  • Aporta luminosidad y brillo natural.

No obstante, como todo buen cosmético, previamente a su lanzamiento se dedicaron más de 18 meses de I+D+i para conseguir ofrecer a los clientes de nuestros laboratorios de cosméticos un tratamiento capilar que no sólo no daña la estructura capilar, sino que también ayuda a conservar la salud del cabello, ofreciendo un efecto rejuvenecedor. Por lo que, es un tratamiento pensado especialmente para cabellos secos, dañados y castigados.

Por otro lado, aunque es un producto diseñado para peluquerías, el modo de aplicación es sencillo. Como se puede ver en el siguiente vídeo:

 

 

Asimismo, los resultados obtenidos tras su aplicación, son sorprendentes. Como se puede observar en la siguiente imagen:

¡Comprueba tu mismo la eficacia de nuestro tratamiento capilar premium!