Loción capilar Shock Caída ADN Molecular para reducir la caída del cabello.

Esta loción capilar es una eficaz combinación de Stimucap (ADN molecular +tripéptidos) y Vitaminas del grupo B, que regula los procesos fisiológicos del cabello y estimula el metabolismo de la raíz capilar, deteniendo la caída y fortaleciendo progresivamente el pelo. Aplicándola de forma regular conseguimos más resistencia del cabello y menos pérdida del mismo. Es un producto bien tolerado por el cuero cabelludo, sin efectos negativos y sin ningún tipo de irritación. Cuenta con la certificación Halal y contiene vitaminas B6, B3 y pantotenato cálcico.

Pero su formulación destaca por contener Stimucap, un agente metabólico nuevo y potente, regulador de los procesos fisiológicos de pérdida de cabello, que resultó de gran eficacia en las pruebas realizadas a personas que padecían alopecia y efluvio telógeno. Igualmente, las pruebas de "resistencia del cabello a la tracción", después de 3 meses de uso por parte de voluntarios, demuestran que la loción basada en Stimucap aumenta en un 40,0% la resistencia de las fibras del cabello. Así mismo, el estudio demostró estadísticas significativas en la tolerabilidad subjetiva y en la eficacia percibida después de 2 y después de 3 meses de tratamiento con la loción Stimucap. Los productos probados resultaron ser bien tolerados y ninguno tuvo efectos negativos, ni indujo ninguna irritación del cuero cabelludo. y los participantes aseguraron ser un producto de gran eficacia, tolerabilidad y muy fácil de utilizar como tratamiento.  Y se recomienda para un tratamiento intensivo: una aplicación diaria durante dos semanas; mientras que para el mantenimiento, dos aplicaciones a la semana.

Indicaciones de uso:

  1. Con el cabello recién lavado y húmedo, pulverizar sobre el cuero cabelludo, masajeándolo suavemente con las yemas de los dedos.
  2. No aclarar.