Tanto si estás harta de ocultar tus canas como si necesitas un cambio en tu cabello, este artículo te interesa. 

Sabemos que el cabello blanco o en tonos grises es tendencia y hará que tu estilo sea más trendy e interesante. Pero, para ello, hay que pasar por decoloraciones y exponer nuestro cabello a métodos agresivos. 

Consigue un cabello blanco perfecto. Hoy te contamos cómo conseguirlo, ¿te atreves?

El cabello blanco no entiende de edades, y es que es una seña de identidad tanto para mujeres mayores como jóvenes. Pero el proceso de transición para ambos casos no es fácil. La decoloración es un método agresivo con el cabello, por lo que hay que mantenerlo hidratado y proporcionándole un cuidado extra del habitual.

Es en este punto donde entramos nosotros, ya que... ¡tenemos los productos perfectos para mantener ese blanco perfecto que necesitas!

Champú Zero para cabellos blancos y grises.

Si tienes el cabello blanco, decolorado o con mechas, ¡este es sin duda tu champú! Su exigente formulación ha sido diseñada para matizar y potenciar el deslumbrante reflejo plateado de los mismos.

Este champú no contiene sulfatos, ni sal, parabenos, siliconas ó MIT. Pero sí que tiene otros numerosos ingredientes que son beneficiosos para el cabello como el Panthenol, la Vitamina E y los Oligosacáridos. El primero de ellos (Panthenol) proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado. Por su parte, la Vitamina E actúa como antioxidante y los Oligosacáridos suavizan y reparan las cutículas dañadas dejando el cabello brillante e hidratado.

El  champú Zero% ofrece una sensación de volumen, limpieza y esponjosidad del cabello y extrema suavidad gracias a la  innovadora sensación “sponge”. 

¿Cómo usar el Champú cabello Blanco y Gris - 0% Sin Sulfatos? 

Recomendamos que se utilice de forma continuada para que el cabello note mucho más sus magníficos efectos.

  1. Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo.

  2. Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo, sintiendo su textura “sponge” y aclara con agua. 

  3. Repite la operación y deja que actúe unos minutos.

  4. Finalmente, aclara con agua abundante. 

Champú Silver para cabellos decolorados, blancos, grises y plata

Esta exigente formulación ha sido diseñada para neutralizar los colores amarillentos/anaranjados del cabello. Y por eso, el Champú Silver tiene en su composición Malakita, un mineral de color verde y brillo diamantino que en cosmética, además de destacar sus propiedades de otorgar brillo, también destaca por su actividad antioxidante y detoxificante. 

¿Cómo usar el Champú Matizador Morado - Silver Platinum? 

  1. Aplica una pequeña cantidad  sobre el cabello húmedo.

  2. Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo y aclara con agua. 

  3. Repite la operación y deja que actúe dos o tres minutos. Es importante adecuar el tiempo de exposición a la porosidad del pelo: menor tiempo para cabellos más porosos

  4. Finalmente, aclara con agua abundante. 

 * Se recomienda el uso de guantes.

champu-matizador-blanco

Champú Matizador Morado - Silver Platinum

 

Mascarilla para pelo blanco, gris o plata

Este producto perfecciona el color de los cabellos decolorados, blancos, grises y plata, a la vez que acondiciona, nutre y repara el cabello. El Polvo de Perla iluminador y pigmentos plata aportan brillo al cabello neutralizando los colores amarillentos/anaranjados.

Se aplica sobre el cabello mojado, dejando actuar de dos a cinco minutos y aclarar con abundante agua. 

 

 

Loción Silver Platinum

Por último, contamos con la loción sin aclarado de la gama Silver para perfeccionar el color de los cabellos decolorados. blancos. grises y plata. 

Se aplica vaporizando sobre el cabello húmedo de manera uniforme y sin aclarado.

*No pulverizar el producto sobre los tejidos. Se recomienda el uso de toalla sobre los hombros. durante la aplicación y secado del cabello.

Diferencias entre los champús para cabello blanco

Si, después de esto, no sabes qué champú elegir, aquí te exponemos las diferencias entre el Champú Zero para cabellos blancos y grises y el Champú silver platinum. 

Los dos champús son “sin sulfatos” de textura y espuma similar y presentan estos tres activos en común: Panthenol (produce un efecto humectante duradero, proporciona brillo, efecto acondicionador, repara el cabello dañado),  Vitamina E (puede denominarse como la vitamina protectora. Su función biológica es la de un antioxidante.) y los Oligosacáridos (son cadenas moleculares de azúcares. Gracias a su peso molecular suaviza y repara las cutículas dañadas, dejando el cabello brillante e hidratado)

Entre las diferencias entre ellos encontramos que, a diferencia del champú blancos y grises, el champú Silver incorpora en su fórmula más cantidad de pigmentos que son los encargados de neutralizar los indeseados colores amarillentos/anaranjados que tienden a aparecer en cabellos decolorados, blancos, grises y plata. Además de los tres activos en común, el champú Silver también incluye Malakita que otorga un brillo excepcional a este tipo de cabellos. 

Ahora es el momento, ¡consigue un cabello blanco perfecto!