Valquer Laboratorios cuenta con más de 70 tonos en tintes para el cabello en su gama Color Vplex

Diseño sin título-Oct-01-2021-06-30-26-91-AM

Cada vez es más común ver por la calle espectaculares melenas luciendo tintes en diferentes colores desde tonos reservados, tradicionales, e incluso atrevidos con colores vivos como son el azul, naranja y el verde.

De la mano de Color Vplex, Laboratorios Válquer (fabricante de cósmeticos) cuenta con más de 70 tonos para la coloración permanente del cabello, actuando como un tinte profesional para el pelo. Color Vplex cuenta desde con tonos morenos, castaños, rubios, pelirrojos y… ¡hasta azules, rosas, morados y alguno más!

Estos tintes cuentan con una avanzada tecnología aplicada en coloración permanente con Arginina y Vplex, un activo reparador de los puentes di-sulfuro que revitaliza la fibra capilar. Por lo tanto, con estos tintes tendrás una acción 2×1: consigue el color que deseas en tu pelo y cuídalo a la vez con su innovadora fórmula.

Diseño sin título-Oct-01-2021-06-35-25-79-AM

¡Y recuerda! Laboratorios Válquer tiene certificados internacionales auditados anualmente. Además, está comprometido con el medio ambiente. Invirtiendo continuamente en estudios de i+D para mejorar y evolucionar tanto en sus productos como el packaging.